![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho lo anterior, yo también votaría por la Ocqueteau. buen astillero, grupo beneteau que te sacará de apuros en los que te meterás tú solo (porque claro, el que no lee las normas, pa qué v a leer el parte o las instrucciones)
![]() me parto yo solo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que sí, que se ha leido las normas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Clyde, pues gracias por tu consejo, que me meteré en algun apuro no lo dudes. Veo que os gusta la Ocqueteau Ostrea 600, no se si la habeis visto en vivo y en directo o , como yo, solo en foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Only photo,pero pinta bastante bien!
|
||||
|
||||
|
pues no sé si es ese modelo exacto o el anterior, pero en mi zona hay varias y la gente está contenta.
los cascos franceses son razonablemente buenos, creo yo, e insisto, te sacan de un apurillo. van mejor que los pilotos. ya nos contarás qué haces al final ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui no he visto ninguna, Clyde. He visto una Jeanneau Marlin 6 y varias Sentinel, pero ninguna Ostrea 600. Ya os informaré, pero lo que tengo decidido es que no voy a comprar nada sin puesto de pesca a proa, espero no equivocarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no quisiera equivocarme, pero si no es una Ocqueteau, se le parece mucho. Había una en la dársena del antepuerto en Gijón.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|