![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estamos hablando de una neumática de ciertas dimensiones (más de 5 metros de eslora) con un motor fueraborda, pues obviamente no tienes otra opción que dejarla lo más protegida posible (con lona de fondeo sobre todo). Ahora bien, como estemos hablando de una neumática de 2 / 3 metros de eslora y sin motor fueraborda, ya no es cuestión de que si se estropea o no con el sol, es cuestión de ser más vago que el tato !!!! por no hablar de pagar un amarre por la neumática (pero oye si te sobra, pues adelante ja ja ja). Ahora bien, yo tengo mi neumática todo el verano expuesta al sol, convenientemente endulzada y "amarrada" en la popa de mi lancha, y por ahora sigue estando impecable. Y ya lleva así 4 veranitos seguidos. Eso si el resto del año está a resguardo, deshinchada y seca Editado por woqr en 16-06-2011 a las 18:02. |
|
|
|
Tengo un amigo con una semirigida como la tuya, la deja unos dos meses y medio fondeada en una boya, todos los años, la limpia y le da patente. Siempre que la deja en el fondeo le pone una lona que la cubre totalmente. En invierno la recoge en un remolque en su cochera, a el le va muy bien este sistema.
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que voy a hacer es amarrarla 2 semanas de agosto y así adecento el remolque. Quiero lijar, dar capa anti oxidante, pintar y hacer pequeñas reparaciones que necesita (Rueda de repuesto con pernos oxidados, muelle de la polea etc...).
Otro asunto con el que no contaba, si la amarro dos semanas ¿Donde narices meto todo? porque como lo deje en la semirrigída me lo chorizan (Chalecos, material seguridad, artículos de pesca etc...) |
|
|
||||
|
||||
|
unas rondas!!!!!
dale un masaje con protección solar factor 90 que nunca viene mal jejejeje no, en serio. si no tienes más narices tápala con una lona y quita un poco de aire a los flotadores ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|