![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice Athenea, encontrarás la info en: http://www.balearslifeposidonia.eu
Según indica la web, no estarán instaladas hasta el 16 de julio... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fletxa | ||
custodio (16-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte! Hasta mediados de julio, alucino! El otro día estuve en cala blava y me sorprendió que no estuviesen puestas las boyas. No lo entiendo!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, es alucinante, deben ir cortos de presupuesto
![]() Las podrían haber dejado puestas todo el año como en Formentor y empezar a cobrar en julio... |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que esten puestas ni a mediados de julio, ya que todavia no se ha adjudicado el concurso publico.
De hecho ayer finalizaba el plazo para presentarse y entre que estudian las proposiciones y adjudican, sin contar con posibles recursos por parte de las empresas se lleven el concurso, pasara un mes como minimo. Y despues de adjudicar el concurso hay que montar todas las boyas, .... Mi impresion es que este año nos quedamos sin boyas en Mallorca, y tambien en el resto de las Baleares ya que tambien se estan licitando Menorca, Ibiza y Formentera. Aqui os dejo el enlace con el concurso publico por si lo quereis ir siguiendo: http://www.plataformadecontractacio....ontrato=&baja= Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya sorpresa. Mi pregunta: Si no hay boyas ¿no se puede fondear donde deberían estar las boyas? O al no haber boyas ¿se puede fondear porque no están las boyas?
Que me lio...
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Hasta entonces [16 de julio] las boyas no estarán instaladas en los campos y sólo se permite fondear en zonas de arena, evitando que el ancla y la cadena dañen la posidonia." ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fletxa | ||
mario147 (22-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sospecho que este verano el espectáculo está servido. Normalmente esas boyas están colocadas en bosques de poseidonia en los que las clapas de arena son mínimas.
Si encima tenemos en cuenta que el ancla agarra fatal sobre la poseidonia preveo que en esos fondeaderos se montarán escenas desagradables de anclas garreando. Triste país.....no brindo
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|