![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros instalamos el año pasado 2 WC electricos. Van muy bien y te evitas el peñazo de bombear agua. Evidentemenr tal y como haciamos con los manuales no tiramos nada que no haya pasado por la boca.
Solo tienen un inconveniente, no hay manera de que queden sin agua a no ser que cierres la llave de fondo . Con los manuales no habia este problema. Si estàs fondeado o en puerto no pasa nada, pero si navegas con escora alguna vez se ha derramado agua. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay dos baños, uno electrico y otro manual, si solo hay uno tienes que elegir, el electrico consume, es comodo, llena rapido el tanke, lleva triturador incorporado, si es de buena marca es fiable, a las señoras les gusta mucho, es caro, haz lo que quieras, yo tengo dos, no se ha estropeado nunca, que elija tu mujer, es guay, por la noche me despierta, los de al lado se enteran si cagas....en fin....pideselo a los reyes
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() yo tengo cuatro ![]() el de achique el de valdeo el de incendios y el otro ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
5 años con el eléctrico y solo un atasco (no voy a dar detalles). Es mucho más cómodo y el consumo es despreciable por el corto tiempo de trabajo, que no por la intensidad demandada.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El primer fin de semana con mujer, niñas y amiguitas de las niñas, lo ha superado satisfactoriamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creó que el codo vale sobre los 20€. ![]() ![]()
ARISTOS2 (05-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|