![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos parametros existen para medir la salud de una democracia, entre los cuales la libertad de la prensa (junta con la independencia de la justicia) ocupa un puesto destacado.
Una prensa sujeta a los intereses de los políticos (ellos mismos sujetos a los intereses de los hobbies que les han colocado allí) por supuesto no vende la verdad a nadie. Hoy un gran periódico de Cataluńa decía en su portada que aquello era el mayor ataque al parlamentarismo espańol desde el 23-F. żQuien dirá por fin que la crisis que atravesamos es el mayor ataque que se ha hecho al pueblo desde... desde... ???? Manda cojones.
|
||||
|
||||
|
Humor amargo:
Esta mańana las vallas estaban más hacia el interior y había una sentada pacífica. Esta tarde hace un par de horas habían ampliado el perímetro... Yo cambiaría el nombre de la calle directamente. Dos vistas de la misma calle hoy en Valencia (investidura de un Presidente) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
en la Guerra Mundial de los '40 .
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 16-06-2011 a las 21:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé a que viene tanto drama por el hecho de que ayer se impidio "el normal ejercicio de la democracia impidiendo que los representantes
del pueblo realicen sus cometidos"Cuando juega Espańa a las 4 de la tarde un partido de un Mundial o de una Eurocopa, los "representantes" del pueblo se van al bar del Parlamento (autonomico o estatal, da igual) a verlo, y su representatividad , y su ejercicio de la labor democratica para la que fueron escogidos , se van directamente al carajo. Mientras sus representados , a esas horas, estan currando como cabrones, y supercontrolados, como, por otro lado, tiene que ser.Yo recuerdo un pleno del Congreso, en plena Eurocopa de Austria-Suiza (2008), que la vicepresidenta del Congreso (el presidente tambien estaba en el bar) llevaba un imponente cabreo porque, ante una votación de la cámara, apenas habian 16 ó 18 diputados. Salio por la tele, lo dieron en los mismos telediarios que ayer contaban lo del Parlament, y venia tambien en los mismos periodicos... para eso estan las hemerotecas... ˇˇque poca vergüenza tienen!! Editado por Keith11 en 16-06-2011 a las 21:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Diseńo de nuevos gabinetes de Gobierno.
Yo prescindiría de todos los que estan ahora, que no van a pasar hambre, y remodelaría el gabinete por expertos sobradamente acreditados en el poder: Presidente: Cualquier presidente de un gran banco es más que válido. M. de Trabajo: Pues del mismo sector un Jefe de Recursos Humanos M. de Sanidad: Cualquier alto cargo de una Aseguradora. M. de Cultura : El presidente de SGAE Alguien me puede echar un cable para más nombramientos por favor??
|
||||
|
||||
|
No me hagas hablar de mas...camarada Enrana
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes razón Malamar. Quizás lleve hoy demasiados cafés. La verdad es que como estaba la calle y la prensa debía haber optado por la tila.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ministro de Marina: Jose el minero. ![]() ![]()
"żLa mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Hacienda podríamos poner al Correa, creo que ya va a salir y lo de haber estado en el hotel da mucho pedigree.
En un momento pilla suficientes € y $ y nos equilibra el déficit. ![]() ![]()
It's not easy bein' green Editado por Enrana en 16-06-2011 a las 21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es mas simpatico!!es que el Correa es de un rancioooo... solo viendole el traje que lucia el dia de la boda del principe ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|