![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé a que viene tanto drama por el hecho de que ayer se impidio "el normal ejercicio de la democracia impidiendo que los representantes
del pueblo realicen sus cometidos"Cuando juega Espańa a las 4 de la tarde un partido de un Mundial o de una Eurocopa, los "representantes" del pueblo se van al bar del Parlamento (autonomico o estatal, da igual) a verlo, y su representatividad , y su ejercicio de la labor democratica para la que fueron escogidos , se van directamente al carajo. Mientras sus representados , a esas horas, estan currando como cabrones, y supercontrolados, como, por otro lado, tiene que ser.Yo recuerdo un pleno del Congreso, en plena Eurocopa de Austria-Suiza (2008), que la vicepresidenta del Congreso (el presidente tambien estaba en el bar) llevaba un imponente cabreo porque, ante una votación de la cámara, apenas habian 16 ó 18 diputados. Salio por la tele, lo dieron en los mismos telediarios que ayer contaban lo del Parlament, y venia tambien en los mismos periodicos... para eso estan las hemerotecas... ˇˇque poca vergüenza tienen!! Editado por Keith11 en 16-06-2011 a las 21:29. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|