![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tendré en cuenta... Pero la Marca... ¿Es güena?. Edu: Un abrazo, una cerveza, un saludo, Un amigo! ![]() Cita:
Ophiuchus: La almiranta es imprevisible. Igual le gusta, pero.... el colorín, como que da mala suerte... Ophiuchus: Repito lo que le dije a Edu; Un abrazo, una cerveza, un saludo, Un amigo! ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo para ese título y en esa clase, lo menos que exigiría es este:
![]() Es más marinero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me lo permites, un besazo... ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Cuarteroni,
¿Qué vas a hacer con el viejo? Si te interesate lo cambio por un molinete para el nuevo, a mi me sobra. Con su despiece. Marca Polvo. A toda prueba. Respecto a la marca "Palmatoria".....lo siento, pero no tienen muy buena fama, dicen que pierden la orza. El de Crimilda, de popa Noruega y cara Vikinga, mola mas. Cuarte: Un abrazo, una cerveza, un saludo, Un amigo! ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mejor el de Crimilda, le afecta menos el viento, salvo que a los modelos Palmatoria y Barquivela le pongais en la perilla un vaso al revés.
Lo que es imprescindible es el molinete para recargar las baterías. Además..., donde esté un casco de acero... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del viejo no me pienso desprender. Además, ya sabes que lleva "saquito verde" y un destrullador de la botavara nuevecito. Con respecto al molinete marca "Polvo", me suena esa marca pero no se de qué.... Pero más parece hélice de tractor que vela de trapero... Te envío otra cerveza por tu sentido del humor inteligente. Así da gusto entablar amistad con los cofrades ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ja,ja... no veo porque tiene que estar en "charla general"
salut! igor |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Edu, a mi también me suena el molinete marca POLVO... igual lo he visto por IKEA
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|