![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo.
Y yo que pensé que lo de la vela era algo sencillo. |
|
|
||||
|
||||
![]() estaria pensando que estaba en otro sitio ..............
|
||||
|
||||
![]() dejate de pensar en cosas raras ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
pues parecía más fácil: "por el viento" ![]() ![]() ![]() ¿realmente hay que saber todo eso para que un velero arranque? ![]() ¡eso es muy complicado para mí! ¡con lo fácil que es darle a la llave! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a danielgd | ||
nihao (20-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Copas de cava bien fresquito para toda la taberna
![]() entrar a la Taberna así de golpe y leerte, es de impresión, nos has dejado Anonadados a todos, pero se agradece el esfuerzo en contarlo todo tan gráficamentey tan entendible. seguro que hay algunos, que no son de la fé verdadera, que ni se lo imaginaban ![]() Pero......y si no arranca, a ver como lo explicas, ahí te quiero ver ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ANTARTIC | ||
nihao (19-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por qué navega un barco?
Incorrecto: por el viento Correcto: por dinero ![]() Pero que nos quiten lo bailao... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a madden | ||
Islanautica (17-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Según mi parecer, para navegar no hay que saber que leyes físicas rigen la hidrodinámica y la aerodinámica, como no es necesario saber mecánica para conducir, pero... Si sabes la "mecánica" del barco y del coche sabrás porqué anda y porque de repente "no anda" y podrás hacerlo funcionar de una u otra manera. También evitarás maniobras inadecuadas y sobresfuerzos humanos y mecánicos y podrás ir por el mundo con un poco de confianza en lugar de con un mucho de "ignorante suficiencia". "Todo conocimiento que tengas es siempre limitado, si tu camino es ilimitado". (Esta es mía). LSV.
|
|
||||
|
||||
|
Seamos sinceros y digamos la verdad.
Porque si no arranca, nos quedaremos donde estamos, llegaremos tarde a comer y la Almiranta, además de dejarnos la comida fría con desdén sobre la mesa nos castigará con el látigo de su indiferencia hasta que con los oportunos mimos y promesas consigamos que la cosa se aparque, que no en el olvido, hasta la próxima vez. Además del viento, el carril, las fuerzas hidrodinámicas y la humedad del sol. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se echa en falta:
- Introducción - Objetivos - Material y método - Resultados - Conclusiones - Bibliografía Amén de un resumen en castellano e inglés y unas palabras clave. Es broma claro, pero.....MENUDO LADRILLO NOS HAS SOLTADO, ASÍ SIN AVISAR ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tokay | ||
nihao (19-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si en mis comienzos me cuentan eso me voy corriendo
que manera de asustar al personal, con lo sencillo que es![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |