![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mauricio, tu eras mas de Epi o de Blas ??? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Woqr
¿Qué tal va la jodienda a las petroleras?, porque el "crudo" no baja. Por supuesto que en el fondo aconsejarás vela ¿no? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Haize Alde | ||
woqr (16-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo recomiendo encarecidamente el motor hasta la jubilacion, luego ya tendre tiempo para ir a 4 nudos a todas partes !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso a veces pienso que puedo estar algo mayor para la vela sobre todo teniendo en cuenta que recién me inicio. Menos mal que veo que algunos de los compañeros cofrades son también bastante entraditos en años aunque a la vez tienen una dilatada experiencia lo cual les ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, nunca subestimes el poder de La Taberna. Un hilo nunca ha dado todo lo que puede dar. Cuando menos te lo esperas revive ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no he intervenido mas en este post dado que creo crispación , pero una pregunta y me escapo , porque no declaráis esta foro solo de traperos y ya esta , estaréis en la gloria ,,, solo las opiniones de los velerista son validas , eso es lo que veo . sin animo de ZP perdón de crispación ni de crear polemica ni de pelea , lo aclaro porque sois tikis mikis . o muy finolis jejejejej
Y mi opinion es MOTOR MOTOR Y MOTOR Y SI PUEDE SER DOS V8 QUE SE GASTE TODO RUIDO Y SENSACIONES FUERTES MEJOR . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero soy de Epi, del Barsa ( que nadie se ofenda que ya sé que esto levanta tempestades), de las morenas, de bigMAc ( aunque no voy sino una vez al años al "burguer", ni de Alonso ni del otro, de Nadal ( y después de Federer),... En fin, algunas cosas las tengo claras. Pero lo de quedarme en "tractorista" o pasarme a "trapero" está claro que no. Por eso me sigo documentando con las opiniones de tan ilustres cofrades. POr ej ahora pienso: 50 tacos, una niña de 6 años, mi muejer que marea un poco y además siempre va durmiendo en la cabina cuando nos desplazamos, ¿le gustará eso de estar trabajando con el trapo con una inclinación incómoda?. Es cierto que hay que contar con la jefa e ir convenciéndola poco a poco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues tu mismo te has contestado. Mi consejo es que ni se te pase por la imaginacion cambiarte a la vela !!!!! Quédate con la lanchita a motor y disfruta del pack completo: mar + tu familia Yo tambien soy mas de Epi que de Blas, y de Lendel mas que de mc enroe, y entre Pedrosa y Lorenzo, me quedo con Pedrosa. ![]() Editado por woqr en 17-06-2011 a las 09:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Je, je, je... las tres elecciones, igual que yo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|