![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé el eléctrico, y la verdad es que no soporto el ruido que hace.
![]()
|
||||
|
||||
|
Va para cinco años el electrico Vetus que instalé. Funciona a las mil maravillas. El cuidado que hay que tener (como en los Sanitrit terrestres) es no tirar horquillas ni nada raro. Consumo: despreciable. Ruido: pues depende como se instale.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos años que llevo el eléctrico con trituradora y sin problema.
Rapido de usar, te evitas los meneos que le dan al manual algún que otro invitado brutote, he visto arrancar la palanca de la bomba. Te evitas que te lo dejen en posición de vacíado como pasa en los manuales, con la consiguiente posibilidad de entrada de agua. Los invitados siempre te dejan la maneta en la posición equivocada. Como decía un cofrade antes con las escoras fuertes se te sale el agua. Tengo un amigo que tiene dos barcos en charter con WC eléctricos desde hace años y ningún problema. Él los prefiere a los manuales.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. La verdad es que ha sido un master en WC. Me decido por el eléctrico. Ya os contaré.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MChoveeerr¡¡¡¡¡, guardame el quimico para instalarmelo en el tambucho de babor para cuando el apreton no me permita ni bajar los cuatro peldaños de la escalera del tambucho.
Ya me cuentas cuando lo tengas, ya que al mio de popa le quiero cambiar el manubrio por el sistema electrico. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo transforme mi wc manual jabsco a electrico con el kit electrico para este,se lo traga todo,el unico inconveniente es el ruido.
![]() Editado por indignao en 18-02-2015 a las 23:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ahora electrico y no hay color, en los barcos anteriores eran de alubias. Las posibilidades de atasco/averia son parecidas. La mayor parte de las veces los problemas vienen por un mal uso.
Ya sabeis "no largar nada al cagadero que no haya comido antes". Pero ni por esas. suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|