![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fijo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dadas las ofertas MISERABLES que me están haciendo, prefiero RETIRAR de la venta este ejemplar histórico.
A los cerdos no se les puede alimentar con flores. SE RETIRA DE LA VENTA EL SIROCCO MK II. Lo disfruto YO. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade GUATARRAL, ten algo mas de paciencia y seguro que aparecera el arnador que sepa valorar este gran barco, porque lo es. A mi tambien han venido salva-vidas economicos, que no tenian opcion de salvarme puesto que no es mi caso. Y se han ido como han venido . Algunos, porque otros ni les he enseñado el barco. Los momentos son dificiles, y la gente se aprovecha. Tu barco como el mio son para navegantes que saben lo que quieren y lo que no . Lo dicho, disfruta el barco sin retirarlo de la venta, y selecciona al personal. Muchos no tienen intencion de comprar, unicamente se pasean y si ademas les sacas a navegar, ya ni te cuento.Te deseo suerte y mientras tanto tomatelo con calma y a navegar que llega el buen tiempo y tu barco da muchas satisfacciones. Saludos y unas rondas para todos los amantes de nuestro deporte y aficion, la vela y el mar.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
GUATARRAL (18-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola guatarral.
Corroboro lo de port bo. El precio de tu velero esta muy por debajo de lo normal, el que lo quiera realmente, lo sabra valorar como se merece. Para que venderselo a cualquiera que seguramente lo abandonara cuando llegue el invierno. saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rachita | ||
GUATARRAL (18-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guatarral, lo venderás seguro, es un histórico de la vela española, ademas lo has cuidado lo que es de agradecer, veras como hay un armador que se lo lleva cuando menos lo esperes.
suerte
|
||||
|
||||
|
Ánimo! No permitas que algunos oportunistas te desanimen.
Lo vendes/vendías por cambio de eslora? Te podrías interesar cambio más diferencia? Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kowalski. LO vendía para pasar a mayor eslora en sociedad.
Pero, vistas las deplorables ofertas recibidas y la imposibilidad de asumir más desembolso, me lo quedo. Un saludo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|