![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le envídio el camello....
De buen rollete,eh ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vesquevinc | ||
nihao (19-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me vais a decir todos que no habias leido nunca ningún post de Nihao
y que no sabias donde os metiais ![]() Gracias Nihao por la explicación, tecnica de coj++es eso si , el que no quiera calentarse el coco que navegue como quiera o pueda.No cambies nunca Nihao, que en este mundo tiene que haber de todo, si no, seria muy aburrido ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, pero no es lo mismo estar al pairo que a la deriva.
Estamos al pairo cuando paramos voluntáriamente el motor, y quitamos velas, sin fondear, dejando que el viento o la corriente nos lleve a su antojo,pero teniendo gobierno sobre la embarcación en el momento que así lo deseamos. Estar a la deriva, es mas puñetero, porque es parecido a estar al pairo pero no tenemos gobierno del barco en ningún momento.O sea contra nuestra voluntad. Solo quería puntualizar esto, como excusa para tomar estas cervzas frias ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
nihao (20-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOSTIAS TÚ.
![]() ![]() ![]() DESPUES DE ESTO...SÓLO QUEDA, JEJE, ![]() ![]() ![]()
|
|
|
bueno, pues creo que nuestro cófrade tiene razón, no siempre tenemos que izar proa al viento, ya tampoco zarpamos con la marea.
estas para ti ![]() y estas para todos nosotros ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff soy novato no debia haber leido este hilo
![]() ![]() uffffuuufuf creo que me he quedado peor que estaba por que co***es lo habre leido y ahora que hago yo de traves ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nihao, Nihao (= Hola, Nihao
)¡¡Pero qué malos que sois!! ![]() Hombre, el estilo (me refiero a párrafos, negritas y cosas de esas) se puede mejorar un poco (perdón Nihao), pero realmente este post es un copia-pega del contenido del blog, donde se puede leer mucho mejor: http://nihaofanchuan.blogspot.com/2011/06/porque-arranca-un-velero-navegar.html Conclusión (una de ellas): qué importante es la orza/quilla para que el velero pueda avanzar, en ceñida-través... (¿Porqué a algunas orzas se les llama "derivadores", supongo que traducción del francés? Debieran llamarse "antiderivadores"...) Gracias, Nihao ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|