![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOSTIAS TÚ.
![]() ![]() ![]() DESPUES DE ESTO...SÓLO QUEDA, JEJE, ![]() ![]() ![]()
|
|
|
bueno, pues creo que nuestro cófrade tiene razón, no siempre tenemos que izar proa al viento, ya tampoco zarpamos con la marea.
estas para ti ![]() y estas para todos nosotros ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff soy novato no debia haber leido este hilo
![]() ![]() uffffuuufuf creo que me he quedado peor que estaba por que co***es lo habre leido y ahora que hago yo de traves ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nihao, Nihao (= Hola, Nihao
)¡¡Pero qué malos que sois!! ![]() Hombre, el estilo (me refiero a párrafos, negritas y cosas de esas) se puede mejorar un poco (perdón Nihao), pero realmente este post es un copia-pega del contenido del blog, donde se puede leer mucho mejor: http://nihaofanchuan.blogspot.com/2011/06/porque-arranca-un-velero-navegar.html Conclusión (una de ellas): qué importante es la orza/quilla para que el velero pueda avanzar, en ceñida-través... (¿Porqué a algunas orzas se les llama "derivadores", supongo que traducción del francés? Debieran llamarse "antiderivadores"...) Gracias, Nihao ![]() ![]()
|
|
Gracias Nihao. Cuando se comprende como funciona algo, tenemos una herramienta que nos ayuda a sacar partido a ese algo.
No hace mucho yo explicaba que el motor de un barco con el casco sucio consumía lo mismo que cuando estaba limpio en lo que respecta al consumo horario y quien no quiso entenderlo se limitó a rajar. Gracias por explicar las cosas y hacer que se puedan entender. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece, que cuando alguien con conocimiento escribe, enseguida se va encima de el. Yo agradezco la experiencia de Nihao. Y si bien es verdad, que escrito parece demasiado denso, solo tenéis que acercaros a el, y os lo explica de viva voz mucho mejor.
![]()
|
||||
|
||||
|
también se puede explicar abriendo el grifo de agua y acercando una cuchara, la parte cóncava, al fluido. se nota la atracción. se empieza a navegar.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A sido perfecto, ahora sabemos un poco más.
Gracias Nihao, unas rondas a tú salud ![]() ![]() ![]() Un saludo.
nihao (20-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cierto que el mensaje parece demasiado denso (a eso me refería con estilo). ![]() Y a mí personalmente, me gusta leer los mensajes de Nihao ![]() ![]() . A veces no los pillo del todo (que igual es cosa mía), pero siempre tienen ese toque de filosofía oriental, que te hacen meditar... ![]() De nuevo , Nihao
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo hasta pesadillas
Sueño que la primera vez que coja un velero me irá para atrás en lugar de para delante ![]() Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
puffffffffffffffff![]() Pues yo llevo navegando mas de 30 años y ni me habia parado a pensar todo eso. Ni me ha echo falta, la verdad.![]() Me parece PELIN espeso. Sin acritud. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|