![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿ Es cierto que trae mala suerte casarse en 13 y martes?
Respuesta: Naturalmente que sí, a ver porqué va a ser diferente de los demás días. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Este hilo me hizo acordar una anecdota relacionado con los cambios de nombre, esto fue hace fácil como 20 años en el club nautico vecino de mi ciudad en Argentina. En ese entonces el padre de un amigo se compro un velero pero odiaba su nombre, llevaba el mismo nombre que su suegra y por supuesto no se llevaban para nada bien. La cuestión que al final se pudo hacer con el, cambio el nombre y a la semana la suegra palmó.
Piensen lo que quieran es simplemente una anecdota por el cual el susodicho armador hasta el día de hoy recibe las bromas de lugar.![]() En mi caso, no soy supersticioso y no tendria problemas en el cambio.
__________________
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Y cambié el nombre a mi barco, entre otras cosas, a petición de su anterior dueño, que lo quería conservar por que era el nombre de su abuelo.
![]()
__________________
Y una vez más el mundo fue suyo, océano por delante, otros lugares por conocer, y algo que espera ser encontrado... |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hay barcos que piden a gritos que les cambies el nombre. Y, es más, luego hasta te lo agradecen.
![]()
__________________
Buena Proa ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
No tengo, pero si tuviera, el nombre sería NONAME
Ojalá alguna vez pueda botarlo con ese nombre... ![]()
__________________
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|