![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy en día el coche más potente dicen que es el de Mclaren, pero Red Bull se los come literalmente en el paso por curva. Digamos que habrá que esperar a Silverstone a ver que pasa. Por cierto alguno ha visto unas fotos espia tomadas por un aficionado en Mónaco, cuando los técnicos de Red Bull trasladaban el fondo plano ?? Tiene más entradas y salidas de aire que una plancha, por lo que me temo que seguirán estando arriba aunque les quiten los escapes soplados. Da la sensación que el fondo plano de Red Bull (todo menos plano), es una especie de ventosa que pega el coche al suelo (osea un inmenso difusor plano) por lo que con la combinación con los escapes soplados les da una ventaja enorme en los pasos por curva. A este paso van a tener que declarar ilegal el cerebro de algún ingeniero ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Confirman que los escapes soplados serán limitados a sólo el 10%
y que no serán eliminados completamente. Los ingenieros de Mc Laren dice que sin los escapes soplados podrian recortar medio segundo a los RB. Hay que ver en cuanto queda la diferencia y si se cumple lo de Mc Laren![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece un atropello que supriman este prodigio...
al final haran las carreras con patines de aquellos hechos por los crios con cojinetes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tenemos Valencia en el catalejo:
Vamos señores hagan juego, apuestas válidas hasta el domingo a las 13:59. Yo me lanzo a pelo antes de las jornadas del Viernes y Sábado, y os lo razono: 1. Vetel (sigue siendo de largo el más rápido, a expensas de que le quiten los escapes en Silverstone) 2. Hamilton a 2 segundos de vettel (enrabietado después de Mónaco y Montreal) 3. Massa (tiene presión porque dicen que Webber o Button ocupará su lugar en 2012, así que se pondrá las pilas por una vez) 4. Button entrará a medio segundo de Massa con el cuchillo entre los dientes, después de 10 vueltas persiguiéndolo 5. Schumaher (aguanta con solo 2 cambios de neumáticos, por 3 del resto). 6. Petrov Alonso: abandona por colisión con Button (suspensión rota contra el muro) ![]() si acierto en lo de Alonso, me pasaré a la astrología !! Os dejo el Red bull de hace e decadas, eso si que eran escapes sopladores http://www.elconfidencial.com/dentro...621-80388.html A mi vettel me recuerda bastante a Lauda, solo que Lauda reconocia que con ese coche hubiera bajado 10 segundos la pole de monaco sin despeinarse ![]() Editado por woqr en 21-06-2011 a las 07:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado: en Valencia los equipos tendrán que utilizar el mismo mapa motor en la calificación del Sábado y en la carrera del Domingo !!!!!!
Adios al segundo largo de los Red Bull en la Q3, y sobre todo adios a distanciarse en plena carrera haciendo un par de vueltas rápidas, cuando entran los demás a cambiar ruedas !!!!! Si los RB utilizaran el mismo mapa motor en la carrera sucederían básicamente 2 cosas: 1 que el consumo les impediría acabar la carrera, y 2 dificilmente pasarían de 30 vueltas ya que el motor reventaría a ese régimen. Por cierto esta medida fue propuesta por Mclaren antes de comenzar el campeonato, oliéndose lo que iba a venir después con los RB...... y después de 6 carreras pues así ha sido Con esto yo cambio mis pronósticos drásticamente para Valencia: Q3: 1. Alonso 2. Hamilton 3. Massa Carrera: 1. Alonso 2. Hamilton 3. Button esto se pone interesante !!!! ![]() Algo había que hacer para mantener el Mundial y las audiencias de TV vivas hasta Noviembre !!! (que este año el mundial es muy largo) ![]() Editado por woqr en 22-06-2011 a las 09:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tercio, otra vez me revuelven las tripas la ultima decisión de la FIA con respecto al cambio de normativas.( noticia en el enlace de abajo) Parece que están decididos a coartarle el campeonato a los chicos de RedBull.
Lo que mas me pone furioso es que como el campeonato en poco y nada se lo llevaría Vettel y se les acabaría el interés televisivo y mediatico, pues hala, a buscar excusas de lo mas tontas y cortarle las alas (nunca mejor dicho) a los novatos, a ver que se piensan, que puedan toserle a Ferrari o a Mclaren, faltaría mas, niñatos irrespetuosos. Aunque a partir de estas normativas el mundial lo gane Ferrari o Mclaren, para mí el verdadero ganador de este año es y será Redbull , por ingenio y por frescura. Aclaro para los que todavía no me conocen, que soy fanatico acérrimo de Mclaren, pero no me gustaría ganar un mundial con estas ayudas. Me gustaría que la normativa de los difusores continuara igual, y ganarles a los de Redbull evolucionando y limando decímas aquí o allá, pero no con ayudas de la FIA. http://www.caranddriverthef1.com/for...e-el-gp-europa En fin...si hasta nos quitan las ganas de brindar.. Unas birritas de todos modos!! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|