La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-06-2011, 10:19
0tilio 0tilio esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 200 Agradecimientos en 153 Mensajes
Predeterminado Re: instalar mastiles y velas

Cita:
Originalmente publicado por Fin del Mundo Ver mensaje
http://www.segundamano.es/pontevedra...19925/?ca=33_s

Seria ese barco... si supongo q seria un engendro.

A ver, por mi parte compraria un velero como si tengo que comprar el Santisima Trinidad, el problema esque tengo un poco de habilidad con las manos, tiempo libre y poco dinero, asi que necesito conseguir un velero ni enano ni titanico, que pueda restaurar o al menos al limite para ponerlo a navegar, y no puedo ponerme a pagar ni 6000 ni 20000 euros como si fueran calderilla...

ojo, con esto no digo que los aqui presentes tengan dinero a raudales, solo digo que yo quiero un barco, quiero navegar y no puedo cojer uno bueno, asi que tendre que conseguirme uno decente y conseguir a mano que sea normal...

Bueno, gracias, supongo que el barco este quedaria hecho una bazofia si le pongo velas jajaja, nada, seguire buscando.
Ese barco tiene aspecto de velero desarbolado. Si es así, tiene fácil solución. Pregunta al dueño y míralo de cerca.
Si no era un velero, olvídalo. Su centro de gravedad no estará calculado para soportar el peso de un palo y la jarcia y le faltará una buena quilla.

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro