![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Odín:
Yo, igual no lo he interpretado bien, y me pasan por la quilla los técnicos en motores. En mi pequeño fuera-borda ocurrió algo así, llamé a mi padre y me dijo que eran restos de sal y comprase un bote de una especie de deshumidificador, Creo que es ![]() Que se llama WD40 y que sirve para mil cosas tales como óxidos etc. Le puse !aquello" y..mano de santo ![]() En fin, que sólo es una ideita por si te fuera útil. el chisme ese, desde entonces, lo custodio y me sirve para mil cosas antes de dar parte de avería Un saludo, cofrade. Alejandra (con sentido del riesgo por meterse en "camisas de once varas" y escribir sobre motores jajaja) |
|
|
||||
|
||||
¿Donde se lo pusiste? ¿En la gasolina, el aceite, la tripita, el femur? Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
J*** con los téssnicos" En fin, que funcionó y ni idea tengo de por qué ![]() En cualquier caso, pasa del fuera borda y "play it again, Sam " que lo tuyo es la guitarra a bordo de tu bicharraco y las serenatas Alex(recordando Sitges) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver OIDIN majo, entiendo que el motor no tiene fuerza y que aun revulusiooonaanndolo el bicho no tira....si es asi....en donde entra el cardan(dentro de la hélice), tiene una junta de neopreno que "NO" comunica con los engranajes de la cola.
Esta junta esta porsiaca pillas un hilo cabo.... y rompe antes de hacer algo mayor(una especie de fuxsible).... Digo yo Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Odin: a mi me pasó algo parecido
1º -se te cayo al motor funcionando y marchando la hélice? Si es así problablemente en el fondo haya hecho fuerza contra el fondo y se haya quemadio la goma que hace las veces de embriague. El motor levanta revoluciones pero no tira la hélice? 2º si esto es así cambiar la hélice que es sacar el pasador destornilar y poner la nueva. Diferente es si el motor no levanta revoluciones |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| calculo de helice | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 6 | 17-05-2007 00:19 |
| Manual de mantenimiento honda 2 hp | muverde | Foro Náutico Deportivo | 4 | 01-02-2007 13:02 |