![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Felicidades, Alakran!!
Me ha alegrado mucho saber que, definitivamente has empezado a poner a son de mar al "ballenato".Los "cocodrilos, cetáceos" etc, suelen ser muy, muy agradecidos Un abrazote. Alex. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con post por poner¡ Travesias y alegrias sin compartir ¡ y Afotos por enseñar¡ Supongo que tendras mucho lio, pero pajaro que no pia, grande no cria¡ Cita:
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Con especial dedicacion a mi compi melomano
Alatriste
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 02-08-2007 a las 11:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo Regalo
Gracias Capitan¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Ya era hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (no hay dolor!
).Me alegro alakrancito al fin lo conseguiste, salir de la mala racha de una vez por todas y abrir las puertas al mar.pd:abre un space que estoy ansiosa por ver muestras graficas que me tienes enganchada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si todos tuvieramos la opcion de poder llevar nuestro barco a un puerto cercano con precios y servicios mas buenos que el habitual, pues seguro que se podrian las pilas
un brindis |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que en menudo lio me metí¡ cuando entre en el Varadero supe cuando lo hice pero no cuando iba a salir entre con 27 años y cuando termine mirad la cara que tenia viendo el trabajo
![]() , no me lo creía¡ ,Y es que, lo que creia que iba a terminar en una semana no terminaba nunca, y con la sensacion de que nunca se iba a acabar,Y mis vacas esfumandose, el master malamar sabe lo que digo ¡ Gracias a dios , Termino y despues del lijado,lijado,lijado,lijado, y mas lijado ![]() mas lijado ,paso , que me hizo acabar de polvo hasta el coronil, mirad si no a S.Antonio como acabó al que le pedi una manita. ![]() ![]() Y asi quedo despues del saneado y reparado de zonas en peor estado
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Diario de a bordo del Berrinilla, un Brolga 33.., que desarbola... | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 2 | 15-07-2007 10:53 |