![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo tambien saldre a las 5h el invencible con sus cañones cargados ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
para conocimiento de quien interese el que suscribe, conmigo mismo a bordo en calidad de grumete/capitan zarpara mañana por la mañana desde ibiza rumbo a cabrera, donde arribaremos dios mediante a las 18:30. P.D. Se admiten marineras a bordo!
|
||||
|
||||
|
Aiiiiiiisssssssssssss
Y yo en casita!!! ![]() Menomal, que el próximo finde nos toca a nosotros!! ![]() Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay que llego tarde para desearos que lo paséis DPM piratas !!!!
Ya iréis colgando fotos.
|
||||
|
||||
|
Desde Puerto la Cruz en Venezuela un enorme abrazo a mis paisanos Mallorquines, espero que disfruteis a tope y que os supereis con respecto a otros años.
Aqui n o se esta nada mal, pero me habria encantado estar por alli con vosotros. Un abrazo para toda la peña de la Ensaimada Power. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y las fotos?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya en casa y preparado para el LDM....
La KDD, un éxito, 18 barcos y más de 50 cofrades. Ciclista del mar, Crisonia, Jupiter, Pep Garfio, Tarkus, Oaki, Exfuria, Alarones, Eimer, Pipe,Samyuti, Brisomar, Butxeta, Skualo, Pim, Humberto, Quim, Grumetilla Pipe, Jadarvi, Bilmu, Ros, Capitanmorgan777, el que escribe, almirantas y simpatizantes.Espero que el maestro Pim ponga la foto del grupo. Buen tiempo, a pesar de tener un sábado tarde y domingo mañanero ventoso. No pudimos hacer el cremadillo de Ron Amazonas, pero el cofrade Eimer guardará el licor como oro en paño, .S´Avenc del cofrade Butxeta, fondeado en Es Trenc ![]() El Cap de Trò de Pim llegando al fondeadero después de su larga travesía desde Girona, ![]() El Argos de Oaki descansando, ![]() El Crisonia, ![]() El Brisomar, ![]() ![]() www.latiendadelnavegante.com Electrónica Marroig. www.pro-rigging.com ![]() ![]() ![]() Editado por Gerret en 21-06-2011 a las 15:57. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|