![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el año pasado Polen, habia comentado que las toallas de decarton, esas que anuncian ahora en la Tv a 6.90€, eran la leche.
Ayer compre 4, y ratifico todo lo que decia nuestra amiga Marga, son las Galletas Campurrianas de las toallas, lo chupan todo, abultan poco secan enseguida,y muy faciles de lavar para el barco ya se van directamente, merecian ser de Lidl ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Me faltaba un tris para comprar algunas para tener para el verano en la embarcación.
Me has convencido ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo las uso en el barco desde hace algún tiempo y una vez que te acostumbras al tacto a la hora de secar son una pasada, parece que chupan el agua. Secan bien , se lavan mejor y no ocupan.
Desde luego que deberian ser del Lidl ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo las utilizo hace mucho tiempo, y no podría hoy pasr sin ellas.
Solamente tened en cuenta que no pueden lavarse con suavizante. Dejarían de absorber. Salud!
|
||||
|
||||
|
¿Toallas decarton?
¿Esa es la marca? ¿Alguien pone un link donde se pueda comprar? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola edurogar,
Decarton es como se le conoce coloquialmente(o de coña, vamos) a las tiendas Decathon, inagino que se refieren a este tipo de toalla. Saludos. http://www.decathlon.es/toalla-absor...d_8005932.html
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Acabo de aprender que así llaman a "Decathlon". Y también veo que las toallas son de la marca "Quechua". Las probaré a ver si son tan espectaculares. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|