![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hacemos un poco de autocrítica?
![]() Desde el principio, he sido un tanto reacio a lo de las ocupaciones permanentes de los espacios públicos. Entiendo que se quieran utilizar para los debates y asambleas, manifestaciones... pero lo de instalarse ahí, no ha sido nunca santo de mi devoción. Aunque era mi opinión particular y evidentemente, en su momento, no de la mayoría. El único argumento que me convencía para ello era el de que si se salía de las plazas igual ya no los dejaban volver a entrar. Pero ahora, acampadaBCN (y en la mayoría de acampadas) ya decidió que se iba de Plaza Catalunya, entonces żqué sentido tiene que continuen unos cuantos ahí?. Es más, creo que la imagen que dan los que ahora están ahí no conviene a la seriedad de las propuestas del DRY (para muestra las fotografías de algunos de ellos que están apareciendo en algunos medios hoy). Los partidos políticos y los medios afines lo saben y lo van a estar utilizando constantemente para intentar vincular el movimiento a esa imagen. Pediría por parte del DRY que un comunicado para que se abandonen definitivamente las acampadas permanentes de las plazas. Salut |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
swan_38 (17-06-2011) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|