![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto.
Sigo con las planificaciones de la travesía. Os mantendré informados. ![]()
|
|
Pero eso es fuera del Mar Menor, ¿no?
¿No te da miedo?
|
||||
|
||||
|
Hay que ver, querido Windi,
que mal que llevas los años. ¿No te conté que ya me atrevía a salir al Mediterraneo a motor en ratitos de 15 minutos? ![]() Anda, déjate de tonterías y vente a navegar de verdad, que todavía recuerdo los planes que tenías para el Yuluka y el pobre ha visto poquitos hechos realidad ![]() ![]() ¿Te busco amarre en Mazarrón?
|
|
|
K
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ves? Ahí te tengo que dar la razón ![]() Pero ya sabes tu que en la vida tiene que haber de todo... ¡No todo va a ser clero! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Kibo, la zona portuguesa tienes un 90% de pasarla en empopada, una vez cruces cabo San Vicente seguiras igual pues cambia a poniente. Como ya te han dicho calnas por la mañana, y subira de vientos hasta 25Kn por la tarde, por la noche otra vez calma o nortes si vas cerca de costa.
Si lo que tienes es lavante en el estrecho, pegaté a la costa sur y adelanta lo que puedas hasta Huelva si es temporal o Cadiz si el mas lojo, espera un par de días y al peñon de un tirón. Si pasais por la Bahía darnos un toque y os vamos a ver. Suerte, y sana envidia, por el vieje y por esos zapatos nuevos de primera calidad. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como llevaremos internet a bordo iré comentando y posteando las recaladas. Respecto al barco, es maravilloso. Le acaban de instalar además potabilizadora de agua, winches eléctricos, piloto automático de viento, aerogenerador y placas, enrollador de trinqueta y enrrollador para el código 0, etc... El armador me pasó el inventario en pdf y ocupa cinco folios ![]() La lástima es que yo sólo haga de patrón en la travesía y que el barco NO sea para mi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es que cuando dice "a dos" se refiere a ésa y a él. Si no, ¿de qué se iba a hacer esa travesía sin invitar a los amigos?
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|