![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo use el mismo invento durante años pero con tubo de PVC de alta presion.
Funciona muy bien pero al final me rasque el bolsillo y me puse dos cañeros comerciales, entre otras cosas porque se pueden abrir hasta que las cañas queden casi horizontales con lo que consigo que las lineas no se crucen. De punta a punta de caña consigo mas de 9 metros de separacion con lo que puedo incluso maniobrar sin cruzar las lineas. Si pescas asiduamente, terminas poniendo cañeros ![]() ![]() , caprichosos que somos ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui se ven los cañeros comerciales en la parte alta del balcon y el autoconstruido en la parte baja y en el centro de la popa, ahora lo uso para dejar el sacapeces.
A mi me costaron unos 30€ cada uno, pero ya hace tiempo. En mi anterior barco CHALLENGER HORIZON, ya usaba unos de aluminio tambien autoconstruidos. Como veis, esta todo inventado. Adjuntos 22824 Editado por markuay en 19-11-2015 a las 19:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el tema de los cañeros en mi caso que no pesco ( por ahora ) es como loe pasa a Bureba....que casi no los he usado y si mas adelante llevo pescado a casa... pues habrá que pensar en invertir en unos oficiales...![]() Gracias por el consejo y repito...precio barco ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|