![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De seguro caracolillo no tienen nada de nada
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A principios del s.XX ya se hacía por Valencia, pero en vez de Caterpillar, un buen par,....., de bueyes, y aprovechar el Levante con la vela.
![]() ![]() |
|
|
|
En mi tierra (Murcia) y concretamente en Cabo de Palos, antes de construirse el puerto, los barcos pesqueros, (mas pequeños que los que se ven en el video) eran varados en tierra en rampas con cabestrantes, apoyandolos en su arrastre en troncos.
De este video me ha sorprendido el tamaño de los pesqueros y que los saquen arrastrandolos por la arena. Tambien me ha recordado la antigua tecnica vikinga de varar sus barcos pirata en tierra. Desde luego estos daneses tienen experiencia en esto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguro que los sacan en marea baja para descargar el pescado y esperan a la marea alta para reflotar.
![]()
|
||||
|
||||
Y cuanto cobran por el atraque ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues tú ríete, que como lo hagas ahora en algunas playas de Almería la policia muunicipal insiste en multarte.
y por mucho que les digas que la playa, que es un barco, ... la falta de pasta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero era una idea. ![]() en realidad los sacaban por la noche y volvían de madrugada. ¿alguien recuerda las moragas de la playa con el pan recien hecho y los pescaitos que nos daban? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|