![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final lo he podido monta, hay cosas que uno no se puede perderr: el sábado estaré en la regata y en la cena.
Mañana al mediodía llegaré con el barco que me dejan (¿quien dice que no hay gente buena en el mundo?)Vendré en son de paz ![]() , solamente a participar en el excelente ambiente (y a sacarme un poco el mono ).![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
hasta mañana!!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() Se hizo la regata ???? No hay Fotos ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Se hizo, se hizo...... vaya si se hizo
![]() Yo es que aún no tengo fuerzas para comenzar con los agradecimientos....efectos del bebercio ![]() y del stress de los debutantes en la parte deportiva (se añoró mucho a Panxut, que se la tuvo que perder por compromisos ineludibles, pero se intentó, gracias a la ayuda de todos y sobre todo a Reixac, mantener el nivel)Un resumen rápido.....poco viento y mucha fiesta.....28 barcos a la salida (18 acabaron, que paciencia con el poco y rolon viento). 270 "comensales".....750 latas de cerveza, 100 de refrescos y 300 de agua sumergidas en hielo en 2 optimist reconvertidos a nevera "self-service" (sobraron unas 100, rajaos.....), 6 botellas de mojito en 40 minutos (disculpas del bar....poca previsión, se acabó muuuuucho antes de hora), 25 litros de queimada (algo menos después de quemar). ...y muchisimos amigos.... ![]() ![]() Fotos are welcome...a mi es que no me dio mucho tiempo...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del viento sí es mejorable , aunque es claro que no está en vuestra mano. Eso sí, las condiciones propiciaron situaciones en las que pocas veces me he reido tanto en regata, incluso la posibilidad de ensayar el "bordo circunflejo", cosa que tengo patentada...![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte, tenemos los días de la semana para recuperarnos de las fiestas como las de este fin de semana…
Una vez más, en premià, -y es la tercera- lo pasé en grande en la Lluna. Nos divertimos en la regata, a pesar del poco viento, y que en algún momento, llegamos a hacer un 360 para volver a arrancar el barco tras una rolada… Ibamos con tripu completa -9 y el perro- y creo que lo hicimos bastatante bien, yo por lo menos estoy muy satisfecho… (alguien hizo la clasi?). La fiesta, una vez más, un pasote. Bien organizada, buena comida y bebida para tumbar al pirata más aguerrido…. Amigos, amigos y más amigos…. Terminamos deseándonos felicidad eterna con unos guiris sudafricanos que no sé por donde se habían colado, pero que estaban encantados con la “spanish queimada”…. Enhorabuena a todos!!! Hasta dentro de 13 lunas!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Kiran las publicara en breve
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
Jota (21-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Tremenda!!
Contando que no soy "regatero" (de las de pared, tampoco), que es la única regata en todo el año que hago, que es una gozada y que es divertidísima, el año que viene estaré otra vez en la línea de salida. Mi regata fue de lo más técnica. Tripulación exquisita: a la caña Morgano (Alberto); en las escotas y demás cabullería, Toni; haciendo "banda", Xavi, al tiempo que soltaba lastre. Yo, por supuesto, en la dirección técnica y controlando el vinito, la aceitunas y el pica-pica. Casi no llegamos a la boya de salida, casi tenemos viento, casi se nos "muere" Xavi (Pa mi que llevaba varios mareos; era imposible que fuese uno), casi llegamos a la primera boya, casi acabamos con la nevera. Al retirarnos no nos dio tiempo. Casi conseguimos no romper nada..... En cuanto pueda, cuelgo las fotos de la salida. Lo mejor de lo mejor, los amigos a los que pudimos volver a saludar. Gracias a los organizadores por el esfuerzo y el trabajo para que nos lo pasásemos en grande. Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
un buen rato, mientras ivan pasando y nos indicaban muy amablemente la dirección de la boya ![]() Del fiestazo posterior no voy a contar nada, el que lo quiera vivir que se apunte a la proxima ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|