![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buscamos tripulantes estables, hacemos regats de club casi todos los fines de semana, participamos en las mas importantes de la Comunidad Valenciana.
El barco es un Dehler 44 Salpa V. Si sabes navegar mejor, sino te enseñamos.El barco esta en el RCN Valencia. |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría probar , necesitaría conocer mas datos sobre como lo queréis organizarlo, tengo el per, y patrón de yate, pero no tengo casi experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa ver en detalle el tema. Vivo en Valencia ¿me puedes enviar un MP y quedamos para hablar? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoolaa !! Unas ronditass
![]() ![]() Yo tb estaria interesado, tengo el Per mas navegacion a Vela y aunque mucha experiencia en regatas no tengo, si que me gustaria poder navegar para poder ir aprendiendo y disfrutando del mar pasando buenos ratos. Un Saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En breve algún cofrade te lo explicará mejor...![]() Bueno, al lío. Os conozco de vista, amarro cerca de vosotros, vaya barco tenéis... . Hace años que no participo en regatas y la verdad, me apetece volver a gritar en la linea de salida ![]() . Tengo nociones sobre el asunto (más o menos según con quién lo compares), pero siempre estoy dispuesto a aprender más y más...Lo del "tripulante estable" es muy comprometedor, y sinceramente yo no tengo disponibilidad al 100%. Si te interesa, podemos probar y nos vamos conociendo. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si casi sois profesionales !!! menudo barcazo y buena tripulación !!! A todos los que os interese aprender de verdad, no lo dudéis e ir al "casting", es uno de los pura sangres del RCNV. Por que yo ya estoy en otro equipo, y soy un tio fiel, que si no.....
No será una broma?? Verdad?? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el foro, y no sabia lo de las rondas.
![]() ![]() ![]() :brindi s:Efectivamente los de la foto somos nosotros ![]() ![]() y aunque parezca mentira andamos escasos de tripulantes mas o menos estables.Lo que nos ha costado alguna que otra regata. Estamos apuntados a la de Castellon y nos falta gente (y a la de la Reina, tb) |
|
|
||||
|
||||
|
Para castellon yo estoy libre, podriamos probar y ver como nos llevamos, para la reina estoy comprometido (casi) hemos coincidido en varias regatas, pues yo navego en diferentes barcos, "pequeño escota" "ave del paraiso" "imposible" "Canibal V" "kiropa" "morgana" y unos cuantos mas, siepre en regata.
En mi firma tienes el correo (mas rapido el de hotmail) y te mando por privado mi telefono, puedes pedir referencias sobre mi a los regateros horxteros de la taberna. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola salpa v, te he mandado un privado!!!
saludos, emi _/) * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unas rondas bien frias
![]() dado que los medicos ya me han aconsejado cambiar de deporte, pues mi rodilla y yo ya tenemos mas tiempo para otras cosas. Tengo PER y experiencia en pequeño crucero y vela ligera. No se de vuestra dedicación en tiempo. Si me deciis un poco mas los horarios y tiempos de dedicación podria decidir mejor. No me gustan los compromisos a medias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado.
![]() Saludos ![]() Pablo |
|
|
||||
|
||||
|
Soy PER con las prácticas de vela, y poca experiencia más, sin embargo, podría comprometer bastantes fines de semana.
Si quereis que nos conozcamos: juntoalainsula@yahoo.es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo el PER aprobado. Experiencia = 0. Tengo ganas de aprender y estoy dispuesto a trabajar. Espero vuestra respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
soy un patrón que tb participa en las regatas del RCNV , solo quería deciros a los que estais interesados que el salpa es un referente para todos cada vez que salimos al agua, y que si teneis la oportunidad de participar con ellos, lo pasareis genial saludos y buén viento |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria conoceros y tener la posibilidad de formar parte de vuestro equipo. Con muchas ganas de seguir aprendiendo.
Un saludo y a la espera de vuestras noticias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primeramente que corra una ronda
![]() ![]() ![]() También mostrar mi interés por participar en el casting de la tripulación del Salpa V. Soy patrón de yate con bastante andadura en vela ligera y algo menos en crucero, pero sobre todo tengo mucha mano y afición por el mantenimiento y reparación de barcos, aunque espero no tener que mostrar esta faceta y centrarme más en la navegación. Un saludo ... ... ikaru |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo mis telefono 962780162 (en horario de oficina)
Puedes preguntar por Paco o por Paula y asi te explicamos mejor cualquier duda que puedas tener. el correo es paco@moratal.org 615694891 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|