![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da vergüenza compartir tierra con .............s
, y me alegro de que los dos guiris se lo tomen con tan buen talante![]() . Espero que lo resuelvan pronto
Editado por Tabernero en 16-09-2011 a las 08:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada,esos echan novia. y de aqui ya no marchan.
![]() ![]() Si todos fueran nochero, no habria estos problemas,pero aiche de todo. ![]() ![]() saudos ![]() ![]() Editado por Tabernero en 16-09-2011 a las 08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro
Editado por Tabernero en 16-09-2011 a las 08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que siento verguenza ajena.
No lo entiendo. Donde está la camaraderia del mar .
Editado por Tabernero en 16-09-2011 a las 08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me hablo de la amistad.
Y creo en el todavia. Aunque la cruda economia. A dado luz a otra verdad. Ya lo dijo el poeta.. Editado por Tabernero en 16-09-2011 a las 08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no me queda clara en la noticia es que embaración les rescató, ya que en un momento de la entrevista hacen referencia a que enfrente estaba el "Don Inda", remolcador perteneciente a Sasemar, ya que si fué este es normal que les pidiera los papeles del seguro para cobrar, ya que el rescate de personas es gratis, pero no el del barco.
Además no es lo mismo un remolque que un rescate a la hora del cobro de los gastos. No sé si habréis olvidado que cuando el Prestige, se tiraron unas horas negociando los remolcadores con la empresa armadora el pago del rescate, y hasta que no se llegó a un acuerdo, no se hizo firme ningún cabo. Un saludo Editado por Tabernero en 16-09-2011 a las 08:57. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|