![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fonita foto la de Borrasca de Palmatorias en regata. Pero eso es "vela ligera".
Aquí tienes varias unidades en plena regata oceánica, la "POLVO ousean reis" ![]() Polvo fabrica un modelo similar al Palmatoria, pero sin vela. El modelo Urna. Pero se suele llenar de carbonilla. Lo dejo que se me va la olla. A presión. Por cierto Cuarte, como quedó lo de poner cubierta de teca en tu otro barco? ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Tambien se puede navegar a dos velas, o sea sin barco y sin un euro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Pero lo que me pone es "La vela" ![]() Sobre la olla: Que sepas que me he encargado un ataud con el pestillito por dentro, así, cuando me metan, cierro el pestillito y... ¡ Ya pueden llamar y apremiarme, que yo, ni caso...! ![]() Cita:
El año que viene, CY. Y Luego, a morir navegando.... ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. Editado por Cuarteroni en 17-06-2011 a las 22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... si es que no sois serios.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué lo has notado...? Tómate una. Yo pago: ![]() Carpant, estaba detrás de un 9 metros, pero... ¡ A la almiranta le ha dador por cambiar de coche!!, ![]() Me río de mi mismo... por no llorar... ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no seas tú el que quieras cambiar de Almiranta...
Va la cosa bien. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambiar de Almiranta equivalen a.... 90 pies? ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|