![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no seas tú el que quieras cambiar de Almiranta...
Va la cosa bien. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambiar de Almiranta equivalen a.... 90 pies? ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Es buenísimo este hilo....Arriba la imaginación y creatividad.... ![]() Yo optaria por la marca CANDIL...si os fijais tiene una proa muy apuntada, con popa levantada para proteger las empopadas...Tiene poca manga y seguro que ofrece unas ceñidas divertidas. Observad la quilla tan larga, incluso más que el mástil...así puede servir de tentetieso... ![]() Uploaded with ImageShack.us Sirvanse un carajillo a mi cuenta ![]()
|
||||
|
||||
|
No está mal el modelo candil
, aunque estos veleros de acero....bien para transmundistas, pero en el campo de regatas...poco que hacer ![]() Como te decía, apreciado Cuarteroni, tu primer modelo me parece que tiene poca vela. Aquí tienes uno con vela enrollable, qué como verás dispone de mucha mas vela. ![]() Aunque siempre habrá quien no sea favorable al enrollador y sea mas partidario de los garruchos, de larga tradición ![]() ![]() ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Esa vela tipo manguera de surtidor no es bonita. . En fín... un velero es un velero.... Lo pondré en el montón de los posibles... Esa vela... poco perfil...![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. Editado por Cuarteroni en 22-06-2011 a las 13:16. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cuarteroni | ||
mar y luna (22-06-2011) | ||
|
|
|
No, con tener dos que te permitan correr, vale.
Pero ojo, que si ella va en el coche nuevo, necesitarás algo más que los dos piés para poner tierra de por medio. De todas formas, conociendo a tu Almiranta, me temo que no la cambias por nada. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre. Lo que es cambiar... ahora mete hasta sexta. Y yo, mirando veleros como los de la foto.... Ay!, Choquero.... ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|