![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os enseńo lo que hice yo, para el que quiera menos brico, no es tan fino pero es muy efectivo. Aproveché la anilla que puso en el palo el anterior armador, pero el que no la tenga puede funcionar un puente como el que puse en cubierta. 17062011532.jpg ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muy apańao!! sencillo y seguro que efectivo. Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo anulé todos los pasacascos y le puse uno comercial que es un tubo de 22mm diámetro girado 180ş. Paso todos los cables por ahí y no me entra ni gota de agua.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Espańoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |