![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaración IMPORTANTE:
Por problemas de horarios se ha organizado por la tarde, a partir de las 18 h. Se tiene previsto organizar un SEMINARIO INTEGRAL, ( todo un día ) en el que se puedan visualizar centenares de fotos de PERITAJES, REPARACIONES DE HIDROLISIS, etc... De todas formas para el día 1 de julio voy a preparar ( además de "dar" el Seminario de Introducción , un RESUMEN DE FOTOS singulares, aperitivo de las cuales iré en los proximos días "colgando" algunas: Ahí va una , yo la llamo el RECORD GUINNES de la Hidrólisis Superficial Intensiva , corresponde a un velero inspeccionado hace algunas semanas en el Port Olimpic de Barcelona ... Corresponde a una cata superficial de 5ocm x 50 cm ( O,25 m2) Dividida en cuatro bandas... Solo en la superior ( lijada suavemente) se contabilizan 120 puntos hidrolíticos ( ampollitas de diferentes tamaños) si multiplicamos 120 x 4 x 4 x 30 mts 2 de casco, nos da una cifra aproximada de ampollitas-puntos de infiltración de 53.760 , en un velero de 10 mts de eslora... bien... ire colgando fotos ... Navegando y achicando Editado por argonauta3 en 18-06-2011 a las 09:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Argonauta3, ¿piensas hacer algún seminario en la provincia de Valencia?, o es mejor acercarse a Castellón.
Un saludo y una ronda ![]() . teteluis |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a teteluis | ||
argonauta3 (18-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apreciaedo Teteluis, como Argonauta está algo liado ultimamente y no sé si te podrá contestar, te confirmo que se está organizando un seminario en Valencia, pero debido a las fechas en las que estamos, y que muchos de los interesados están ya de vacaciones, se ha decidido postponer para septiembre, con la colaboración de la UPV y Pobla Marina, como siempre gracias a la cofrade Tango
![]() .Saludos. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Morgano este mensaje: | ||
argonauta3 (18-06-2011), teteluis (18-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en Valencia se hará en Septiembre y los demás del resto de España ( Madrid, Murcia, Andalucia, Baleares, Canarias... ) Tambien...
En el de Castellón aprovecharé para mostraros varias reparaciones Integrales de Hidrólisis... En la foto que sigue... Al barco, se le tuvieron que eliminar-purgar-sanear 5 capas de laminado que estaban hidrolizadas, y por lo tanto ha sido preciso volver a restituirle la resistencia a base de un compuesto de Kewlar-fb , como se ve en la foto... ¡ Uf... Bueno ha costado centenares de horas... Pero ahora ya naVEGAMOS cuesta abajo... ¡ Fijaos lo contento que está el barquito con el culito nuevo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
Tenía ganas de asistir a uno y precisamente en esas fechas estaré en Castellón de vacaciones (en concreto en Benicasim); así que contar conmigo el día 1. Gracias. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pppitillo | ||
argonauta3 (19-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
EN EL SEMINARIO DE CASTELLON, los asistentes podrán ver reportajes de REPARACIONES DE CUBIERTA:
-- Reparaciones de deslaminaciones del SANWICH de cubierta --- Repintado de cubiertas Editado por argonauta3 en 19-06-2011 a las 13:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a Castellon y cuando vengas a Valencia , tambien.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
argonauta3 (19-06-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|