La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-06-2011, 16:24
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,682
Recibió 2,900 Agradecimientos en 1,116 Mensajes
Predeterminado Re: Reparación de Neumatica

Cita:
Originalmente publicado por Robalo13 Ver mensaje
Hola Genoves, Gran trabajo! Soy nuevo en foro y me interesa mucho lo que has hecho... tengo el mismo problema en una narwhal 310, es suelo se me ha despegado por la proa y tambien en la zona del espejo de popa. Llevo dos dias lijando y limpiando bien la superficie, mi duda es saber si es mejor aplicar el pegamento con los flotadores hinchados o no???

Gracias y un saludo
Por supuesto hinchada, pero reitero la imperiosa necesidad de lijar, hasta que sangren las uñas, dar pegamento sin lijar no sirve para nada. De todo mi trabajo se ha despegado uno de los soportes de los cabos de amarre, el pegamento en los flotadores está pegadísimo, que no sé como quitarlo, en el plástico del soporte no hay nada, por no lijarlo.

PD:
Repasando el hilo he visto mi error. Lo bueno de la taberna, aprendes a revisar tus propios errores.
Aquí la prueba del error, esta pieza, es de una especie de PVC,`pero NO LA LIJÉ y es la única que se ha despegado.
Eso blanco que se ve en la pieza del empalme flotadores-espejo es el sikaflex viejuno, que al no ser un vulcanizante adhiere mal. En la segunda reparación del año pasado lo repasé del todo.

Mi zodiac es la mñas fea del puerto, pero la más artesanal

Editado por genoves en 18-06-2011 a las 16:41. Razón: copy pego foto, sin encolar
Citar y responder

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro