![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola guatarral.
Corroboro lo de port bo. El precio de tu velero esta muy por debajo de lo normal, el que lo quiera realmente, lo sabra valorar como se merece. Para que venderselo a cualquiera que seguramente lo abandonara cuando llegue el invierno. saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rachita | ||
GUATARRAL (18-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guatarral, lo venderás seguro, es un histórico de la vela española, ademas lo has cuidado lo que es de agradecer, veras como hay un armador que se lo lleva cuando menos lo esperes.
suerte
|
||||
|
||||
|
Ánimo! No permitas que algunos oportunistas te desanimen.
Lo vendes/vendías por cambio de eslora? Te podrías interesar cambio más diferencia? Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kowalski. LO vendía para pasar a mayor eslora en sociedad.
Pero, vistas las deplorables ofertas recibidas y la imposibilidad de asumir más desembolso, me lo quedo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Pues eso! A disfrutarlo todo lo que puedas.
Es un barco que me encanta. En mi puerto tengo dos "controlados" y cada vez que me cruzo con uno de ellos me quedo con cara de tonto mirándolos. Brindo por tu decisión! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena... Estoy buscando barco y este me cuadraba en eslora, estado y presupuesto
![]() Si sigues interesado, dame un toque... (apareces como expulsado??)
|
|