![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Un nuevo concepto de yate, mas clasico que un trawler.
Alguien se anima a importar el primero de Estados Unidos y convertirse en distribuidor a traves de su propia embarcacion ? Editado por carlos g. en 05-09-2011 a las 19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que hicieron un esfuerzo para que saliera feo pero feo feo , viendo las fotos es una nevera navegando , consultar a un delineador hoy día no es tan caro y un programa de diseño para darle un poco de atractivo con alguna decoración de lineas pintadas o rotulaciones decorativas no es difícil , pero verlo asi todo blanco , mmmm como que no me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Son una verdadera maravilla para el Mediterraneo...pena de portes, delegaciones de Industria e impuestos...porque encima son "relativamente" baratos para la habitabilidad que ofrecen.
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
|
No estoy en absoluto de acuerto, Cofrade Mambo, es tan solo que tu miras lo barcos con ojos de Sunseeker, Es la misma historia que el cuento del patito feo, para ti es un patito feo nadando en un grupo de patitos Sunseekers, todos estilizados y rapidos, pero los TUG BOATS son la de misma familia que los trawlers (recuerdas la pelicula LA TORMENTA PERFECTA ?) pues el pesquero ese es el antecesor de los TUGs y los TRAWLERs y te aseguro que con mal tiempo me bajo de la Sunseeker aunque sea nadando y me subo a un TUG o un TRAWLER que seguro que llegare mas tarde a la cena, pero llegare seguro.
Todo asi, un saludo y un agradecimiento por tu comentario Editado por carlos g. en 11-07-2011 a las 21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Para gustos los colores, y hablando de colores, pues con unas manitas de pintura por aqui y por alli, mejoraria, un poco de variedad colorica. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|