![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un ENDURANCE fue mi primer amor de juventud, por cierto, fue un amor platonico,flechazo total,en el Salon Nautico.
Como acostumbra a pasar con los amores juveniles el Endurance se mostro indiferente ante mi libreta de ahorro........ ![]() Su precio en aquel tiempo, era astronomico, casi 8millones, ........de pesetazas ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ULISES | ||
J.R. (20-06-2011) | ||
|
|
|
Creo que la aficion a la nautica en este pais debe la mitad como minimo de sus seguidores al amor platonico que sentiamos todos en aquellas epocas por los Belliure y los sueños de arena blanca y palmeras que teniamos planeados con ellos.
Creo ademas que la otra mitad de nosotros nos enamoramos antes de ellos que de nuestras actuales almirantas. Una ronda por los Endurance 35 Carlos G. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos g. | ||
trinchatripas (21-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
llamo yo hacer una compra redonda. http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...853484567.html Este ya quiere el "pelotazo". Salut |
|
|
|
Preciosos e impecable seguro este Endurance 35 pero irreal en su precio, no creo que realmente el cofrade propietario deseo venderlo, sino nadie en su sano juicio (nautico) hubiera puesto este precio.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me vuelve loco este hilo,¿que os parece este?, http://www.topbarcos.com/barcos-ocas...-if-1104222226 no puedo dejar de mirarlo cada dia y pensar en cometer la locura. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, comparto tu opinion. Yo tambien seria capaz de acer una locura . Estas lineas no pasan en el tiempo . Cuando ves un barco asi no quedas indiferente, te giras a mirarlo.Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que se te hagan tus sueños realidad |
|
|
||||
|
||||
|
Es un Allegro 27, se siguen haciendo bajo pedido en Suecia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, todavia menos, 48.000 EUR al cambioy precioso el barco de tu link.Bonitos barcos Cofrades y buen hilo Carlosg, te cojo la palabra y si algun dia decido comprar en USA te pido un cable con los tramites. ![]() |
|
|
|
te ayudo en los tramites gratis a cambio de poder y a buscar el barco y traerlo, si quieres consejos sobre buenas unidades a precios reventados (los americanos tambien sufren la crisis), me lo dices y miramos o dime que caracteristicas te enamoran en un barco y te lo traduzco en modelos exactos con nombres, apellidos, precios y ubicacion.
|
| 2 Cofrades agradecieron a carlos g. este mensaje: | ||
port bo (20-10-2011), Xavier Vila (20-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() en cuanto me toque la loteria te llamo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pipe ya queda menos 31103 Loteria de la Taberna
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buen hilo, ![]() ![]() ![]() y unas rondas de esas que no hacen daño ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
N podia dejar de presentaros a Cassandra un Hillyard 36 de 1963 con el que llevo compartiendo aventuras desde hace mas de 20 años
![]() La madera, tiene sus complicaciones,pero es muy comoda: fresca en verano, y caliente en invierno Una ronda a todos!! ![]() Editado por zincala en 15-01-2015 a las 20:58. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|