![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
No, no se llaman Pili y mili, pero son dos enormes navegantes de Laser Radial, miembros de nuetro equipo de elite en Vela Olimpica. Fatima y Lucia Reyes, mantienen una lucha titanica entre ellas y con la canaria Alicia Cebrian, por llevar la representación española en Laser en los Juegos Olimpicos de Londres 2012.
http://www.laverdad.es/murcia/v/20110619/deportes_murcia/mas-deporte/hermanas-reyes-camino-londres-20110619.html Por este par de gemeras y ademas de Cartagena, ![]()
|
|
|
sin olvidarnos de Alicia, la chica de Canarias
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
voto por Alicia qeu uno siempre tira para su gente, pero de todas formas estoy seguro que cualquiera nos representara de maravilla, suerte a las tres ( bueno un poquito mas para Alicia)
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cual es la historia de amor del mar con las gemelas, porque también está el caso de Daida e Iballa Ruano, canarias, gemelas, y ambas campeonas del mundo de windsurf...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|