![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, te he contestado al privado, te las envio mañana a primera hora y como te comento rogaria me comuniques cuando te llegen para despreocuparme, yo creo que en dos o tres dias estaran en tu casa.
Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigo preciso la goma del biela central, ya que esta peridiendo agua, por el eje. Creo que el anillo es el numero 18, de tu diseño. El problema que vivo en Brasil. Por tanto te agradecería si tienes las medidas de las oring's, para que los pueda comprar por aquí? También me sirve que me envíes las medidas de la del embolo centra así cuando desmonte cambio todas las gomas.
Mi privado es py2zp@kimenz.com.br Buenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaria ayudarte compañero pero las medidas no las tengo, ademas no tengo calibre a mano para decirtelas; si consigo medirlo bien tanto de diametro externo e interno como el grosor te las envio sin problema.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos si quieres te envio una por correo ordianario, no creo que salga excesivamente cara (creo que salga mas de uno o dos dolares enviarla por correo normal) y tu la mides o pones.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo quiero 2 juntas jabsco. Por favor mandame un privado con nº de cuenta etc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gomas recibidas cofrade,
gracias por todo. Unas rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, si podéis decirme por el privado las gomas que queréis lo prefiero pues es mas cómodo para saber a quien le he enviado y a quien
No, no vaya a ser que me lié y no envíe a alguien las que me ha pedido. Muchas gracias. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|