![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que se pasaron con las preguntas de propulsión. ¿Que te han parecido a ti?
Buena pr |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues sí, propulsión, seguridad, tecnología, maniobras y alguna más rebuscaditas de reglamento... o tienes buena intuición o eres un peazo 'Lobo de mar' o de poco te sirve que hayas estudiado mucho o poco. Casualmente yo si que me lo he preparado bastante y aunque no sé si he aprobado me parece totalmente injusto. Injusto que haya dos tipos de examen, uno sencillo y otro difícil, y que dependas del sitio que ocupes en el aula para, posiblemente pagar o no pagar otros 52 eurazos para la próxima convocatoria.
Aun así, deseo mucha suerte a todos los que se han presentado. Concretamente en Madrid éramos unos 600. Eso es buenísimo, que la gente se anime a disfrutar de la costa de otra manera, navegando. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Segunda vez que hago examen, y veo preguntas muy específicas que o se es un profesional
o tener culturón marinero para contestar bien. Bueno son las menos. Suerte a tod@s!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ronda pa tos
![]() A mi me toco el segundo y que quereis que os diga, habia preguntas que no me sabia ni por asomo, como dice algun cofrade por ahi, muchas son de "la vida cotidiana" me parece ami... Tenemos que estudiar mas... para el proximo Enorabuena a los que aproveis Un saludo y buen viento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he tenido el segundo y la verdad es que las de propulsión eran jodidillas. Por cierto sabe alguien que coño es la chaqueta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo habia oido hablar de la camisa del motor, pero la chaqueta... me he quedado a cuadros la verdad cunado la he leido...
Si alguien sabe que es la chaqueta del motor que nos lo comente... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, en el examen 2 os preguntan por la chaqueta y en el 1 nos preguntan por la camisa humeda. Si es que son unos cachondos....
![]() zzbht8, para lo de la chaqueta mira en este link, parece que ya ha salido alguna vez y lo han discutido en la taberna hace meses: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=61479 En el examen 1 había una pregunta de propulsión que me tiene intrigado. A ver si me acuerdo, (si alguien se acuerda mejor que lo diga porque mi memoria es regular) decía algo así como: Si baja la presión del aceite del motor es porque: A) Porque ha bajado el nivel de aceite del motor. B) Porque hay menos aceite en el circuito. C) Porque se ha estropeado el manómetro D) Las 3 anteriores. ¿Alguien sabe la respuesta? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues espero que sea la de las tres son ciertas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, porque ya tengo mal la de la camisa. ¿alguien sabe cual es la respuesta correcta?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|