![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues espero que sea la de las tres son ciertas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, porque ya tengo mal la de la camisa. ¿alguien sabe cual es la respuesta correcta?
|
|
|
||||
|
||||
|
GRacias por el Link
Si no recuerdo mal la famosa preguntita de la chaqueta daba tres respuestas. a) abriga el motor (o algo así) b) Calentar el piston c) Algo de refrigerar d) sujetar el inyector. He estado mirando en internet y existen chaquetas para el cilindro y chaquetas para el inyector por lo que al final será o que estos quieran. Si alguien se acuerda de las respuestas os agradecería que las pusieran. TAmbien tenía otra de propulsión que no se si habré fallado. Preguntaba sobre el motor intrafueraborda. Si alquien se acuerda os lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
otra de las preguntitas de propulsion
Estando próximo a la tierra y con un buen tiempo y suponiendo que no fuera capaz de cambiar las piezas averiadas o no las tuviera a bordo, ante un fallo del sistema de refrigeración del motor, ¿sería aceptable proceder de la forma siguiente?... a.- Parar inmediatamente el motor y pedir remolque b.- Mantener arrancado el motor y navegar durante espacios de tiempo corto y parar el motor para su enfriamiento volviendo a arrancar nuevamente c.- Tratar de llegar a tierra olvidándose del motor d.- Refrigerar el motor con los extintores Yo he contestado la 'a' aunque en el examen había gente que decía que había contestado la 'b'. Personalmente creo que es imposible navegar espadios cortos de tiempo, porque fundes el motor si o si. Haber que pensais |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. A mi me ha tocado el examen 2 y me ha parecido mas difícil que el examen que hice en Valencia en Abril. La verdad es que esta vez iba mas preparado y soy optimista. Alguien ha conseguido las preguntas del examen?? A mi no me han dejado sacarlas y estoy impaciente por saber los resultados.
En Valencia nos dejaron llevarnos el examen. Suerte a todos Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
La chaqueta es un elemento que tiene que ver con la camisa (en una pregunta de un test online lo vi, y como me hizo gracia por la asociación de palabras, lo recuerdo). Pero no sé exactamente qué función tiene. "Estando próximo a la tierra y con un buen tiempo y suponiendo que no fuera capaz de cambiar las piezas averiadas o no las tuviera a bordo, ante un fallo del sistema de refrigeración del motor, ¿sería aceptable proceder de la forma siguiente?... a.- Parar inmediatamente el motor y pedir remolque b.- Mantener arrancado el motor y navegar durante espacios de tiempo corto y parar el motor para su enfriamiento volviendo a arrancar nuevamente c.- Tratar de llegar a tierra olvidándose del motor d.- Refrigerar el motor con los extintores" La respuesa correcta es la B. Por cierto, alguien que hiciera el test 2 y crea que respondió correctamente todas las preguntas de la carta, ¿recuerda los resultados? No en plan A, B, C o D, sino numéricamente. Salí muy contenta del examen, pero a la espera de los resultados comienzan las dudas... Un saludo. ![]() Marta |
|
|
||||
|
||||
|
EN LA CARTA en el test 2 las tres primeras creo que eran A.A.A LA CUARTA NO RECUERDO
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|