![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Greisa, pero la busco electrica por limpieza,
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también ando buscando una y he visto en foros de coches que en Norauto venden una a muy buen precio y para lo que la usamos nosotros puede ir perfecta. En esta semana seguro que sabré algo. Ya lo comentaré
![]()
|
|
Yo compré una en Ebay de la marca Proxxon, pero el vendedor ya no la tiene en catálogo. En las tiendas de automoción suelen tenerlas o traerlas por encargo.
Quizás el Cofrade Tamamoana te la pueda conseguir a buen precio. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una marca "marco" de engranajes para trabajo y va perfecta,la
tengo unos 10 años dandole bastante "tute" y va como el primer dia,eso si creo que esta sobre 120 € y en su dia solo la encontre en tienda nautica. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Kailoa! Yo también necesito una y este fin de semana me han dicho de un "aparato" muy barato que en Barcelona venden en el "Bauhaus" y supongo que en cualquier tienda tipo "Aki" o "Leroy" lo tendrán también.. se conecta a un taladro de mano cualquiera y utiliza el giro de este para hacer la extracción. Me han dicho que va realmente muy bien y sale muy barato. Yo me lo miraré en breve y comentaré en este hilo. Si te interesa y te adelantas a mi con la gestión espero lo comentes aqui también.
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
KAiloa, mira en Sole Diesel ... pues sus motores de medianos a grandes llevan unas incorporadas que son manuales, vale ... pero muy limpias y en momento lo tienes to apañao ...
Y sabes que Sole no nos para nada caros, seguro que te será facil de adaptar. Suerte !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Arthur, yo no la he encontrado en la web de Norauto, mnadame el enlace, gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de mirar por ahi, me fijé en los artículos que tiene a la venta nuestro cofrade TAMAMOANA pero no vi que tuviera ninguno. Igual si hacemos una pequeña lista de compra, él nos lo pueda suministrar. A ver si se pasa por este post, lo lee y nos comenta si existe esa posibilidad ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La bomba que dices es esta, pero no es profesional, es del tipo bricolaje y no está a precio. ![]() http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=330580047469 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
Cita:
![]() Yo sabía que tu la tenías en stock, solo tenía que llamarte. La mía es sililar. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado la segunda en Feu Vert en 22€. Funciona muy bien, pero la primera me la cargué debido a que en el carter había gasolina con aceite por rotura de la bomba de gasolina mecánica.
Unas cervezas que ya empieza el verano ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Christian | ||
kAILOA (22-06-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|