![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh..., olvidé un pequeño detalle, del cual había comenzado a explicar..., en el caso de querer por cualquier razón sacar, reemplazar el trasductor si está colocado con epoxi, habrá que pensar que habrá que utilizar el cortafierro.., no muy conveniente para ese trabajo y zona del casco...!!!
Cordialmente. HWB.- |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, y unas rondas de mi parte!!
Yo, la verdad no voy a decir nada a cerca de la forma de pegar el transductor al casco, no sé si será mejor con epoxi o silicona, creo que cada sistema tiene sus ventajas e inconvenientes. Yo tengo, al igual que hwb, una cuda 300 cuyo transductor está pegado con silicona, y hasta el momento no ha dado ningún problema. Tal vez como decís, sin epoxi pierda algo de exactitud?, no lo sé , pero no creo que sea demasiado significativo si la sonda se va a utilizar para saber la profundidad para fondear o similar.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jeejeje venga!! que por nada siempre la liamos
yo lo pegue con silicona tal como decia las instrucciones tambien decia que lo apliacara con una espatula a modo de que no quedara ninguna burbuja, pero una cosa..tu trasductor no tiene angulo? ![]() aun que hay algunos que no les hace falta por que son flotantes, como una brujula para que se me entienda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() Este hilo al respecto es muy interesante http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=61839 Puedes hacer la prueba con silicona, si no funciona será fácil de rectificar y luego montarla con epoxi. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo Tamamoana, ya habia visto el reportaje, justamente es lo que pensaba hacer, primero probar con silicona y si el resultado es bueno y no necesita nivelarlo pasar a la resina. Dibujito, mi transductor es como una lagrima esta diseñado para ponerlo en el exterior en la popa del casco, pero tambien admite pegarlo en el interior del casco. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok bricol.
Yo al final opté por montarla en popa y no con mucho calentamiento de cabeza porque tampoco quería hacer agujeros. El motivo para hacerlo fue fácil, no encontré un sitio decente donde montarla dentro del casco. Cuando no tenía acceso, había algo metálico que lo impedía, así que ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola;
Yo acabo de instalar la nuestra con silicona. Un tubo de plastico (PVC) de alojamiento con cordon de epoxi por fuera pegandolo al casco. La sonda dentro y gran piscina de silicona. Funciona bien y marca sin problemas hasta los 50m. A partir de ahí,pierde la señal. para mi, perfecto Saludos Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo la quiero poner con el transductor interno P79. ¿Alguno la teneis montada con el?. Os va bien,os da la profundidad que debe la sonda con este transductor?. Es una tonteria poner este transductor?.La verdad es que es bastante caro y si funciona igual de otra forma pues no lo pondre. Con epoxi me echa para atras el que una vez puesto ya nunca mas podra sacarse sin destrozarlo claro. Buena proa,camaradas. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|