![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Sin duda te irá bien con el nuevo barco, y sin duda quedarse con las ganas de un asunto así, tan vocacional , tan metido en la sangre es un error, yo tube que dejar la mar por presiones de mi familia, con 20 años , sin haber hecho nada, navegado pocas veces , en practicas y en barcos pequeños, y al final ... pues eso, al final La Mar.
Avante y un abrazo a todos ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 20-06-2011 a las 10:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido tractorista y ahora trapero. Conozco estas sensaciones pero solo a 25 nudos, pero ahora cuando a trapo consigo llegar a 8 nudos en un 28 pies, la sensacion es similar, parece que vuelas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es lo que me falta por probar en la mar y quizas estoi dejando lo mejor para el final. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba emocionadísimo hasta que preguntó que, en Km/h, eso cuanto era. Todo es relativo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si de mi necesitas cualquier cosa en la que pueda ayudar ya sabes camarada a tu disposicion. Yo creo que lo peor que se puede hacer en estos tiempos es quedarse quieto hay que moverse,los tiempos de dificultades tambien lo son de oportunidades para los que saben buscarlas. Suerte para los dos amigo,un abrazo. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|