![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Josep
![]() Vaya peasssso de barco clasicoQue lo disfrutes ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ULISES | ||
Josep (20-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el mio tambien podria ser un clasico swan 411 del 77 de sparkman&stephens
|
|
|
|
Como ya veo que este hilo empieza a tener autenticos clasicos, intentare colar el mio entre tanta belleza.
Es un Formosa 42, cutter de popa redonda comprado en el 2007 en Islas Cayman, llevado a Cuba el mismo año y traido a España el año siguiente. Solo me cabe decir de mi barco : que su belleza solo es equiparable a las peripecias que El mismo y su tripulacion tuvieron que sufrir hasta llegar a España.. Un comentario par Astrolabio, el Hunter 616 fue el primer barco del que me enamore hara ya 30 años, al verlo cada dia dentro de un concesionario situado en la Meridiana de Barcelona, por donde yo pasaba cada dia para ir a trabajar. Me parecio un velero increiblemente bello y siempre pensaba al verlo, en dejar el coche aparcado en medio del atasco y subirme a el para fondear en cualquier rincon tranquilo de aguas turquesas y transparentes. Un pequeño gran barco este............ Editado por carlos g. en 05-09-2011 a las 19:54. |
|
|
|
DISCULPA ATROLABIO, ESTABA MIRANDO TU BARCO Y RESPONDIENDO A J.R. Y CONFUNDI A SUS SEÑORIAS COFRADES, CREO QUE ME BEBI TODA LA RONDA YO Y SALIO COMO SALIO EL HILO.
A proposito J.R. Nos gustaria alguna fotografia del mundo real de tu barco, es precioso en tiralineas pero una fotografia le daria su verdadero nivel. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos g. | ||
J.R. (20-10-2011) | ||
|
|
|
Me permito la osadia de publicar la fotografia del baco Tayana 37 del Cofrade Roger Ganty, el cual lo tiene en venta, por si a alguien le interesa
Editado por carlos g. en 05-09-2011 a las 19:54. |
| 3 Cofrades agradecieron a carlos g. este mensaje: | ||
|
|
|
Hablando con una nautica amiga, me comento que tenian este clasico impresionante de casi 14 metros, todo el teka e impecable de mantinimiento cuyo armador murio (espero que no igual que Tabarly), y su viuda no desea seguir en su aficion, comun por otra parte a todos nosotros.
Es un gran barco que merece la pena que algun cofrade lo navegue de nuevo. Prometo que no tengo nada que ver en la venta, y facilitare directamente los datos del vendedor a quien me lo solicite para que discutan sobre cuestiones tan vanales tales como el dinero Editado por carlos g. en 05-09-2011 a las 19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero bueno, aquí dejo la última foto que le hice, justo antes de que pasara a manos de su nuevo dueño. Por cierto, mi vecino de babor también es un clásico con todas las de la ley, un Folkboat de finales de los 50... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, una ronda para todos
![]() Os adjunto fotos de mi barco. Es un Halcyon 27 del año 1971. Un hermanastro de los Folkboat. Un cordial saludo a todos, Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, no estoy ducho con lo de las imágenes. Lo intentaré de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que lineas mas bonitas...![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |