![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Humberto! Solo pedirte que no te olvides del enrollador... a ver si sale algo
Gracias y saludos! Marc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te avisare cuando haya algo,si no,me volveras a dar un toque mas adelante un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
naBruma (21-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún equipo de viento completo y baratito?
|
||||
|
||||
|
Hola Mauraca,¿te refieres a un piloto de viento ( consigo uno por 600€ ) o para medir el viento?( tambien hay equipos )
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Medir dirección e intensidad de viento, tipo tac tic nawman etc
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Verás, tengo que calcularlo bien. El precio es muy interesante, pero tendria que cambiar y adecuar el soporte para que este modelo quedara bien alineado y fuertemente trincado. De todos modos he mirado la web de lewmar para ver como era y de horizontal parecido al lofrans esta el H2,… de 700 o 1000W. Qué modelo es el que me propones? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hola Altair 4 ,aqui la foto del molinete,es el horizon 900 si puede ser contestame más adelante a traves de mi correo elholandeserrante@hotmail.com un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola Humberto, no sé hasta donde llegas, por lo que veo muy lejos. No se a ver
Necesito un intercambiador termico de volvo penta del motor AD41A, YA ME DICES |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto. Por Casualidad No Tendrás Un Molinete De Ancla Usado Lofrans Cayman De Entre 500 Y 1000w. El Mío Se Le Ha Muerto El Motor. Si Puedes Conseguir El Motor Antiguo De 500w Ya Me Vale. Graciasss Y Copas!!!
|
|
|
|
Hola Humberto:
Estoy buscando el captador de tope de palo para un equipo de viento NKE. Es para un Sun Odyssey 33. Es un equipo habitual en cruceros medios de los 90. Por favor, si encuentras algo me indicas. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te paso esta direccion http://www.pcnautic.nl/shop/ Hay uno, que a traves del sistemea nmea, se puede conectar al ordenador,sale ( nuevo ) muy bien de precio ( 295 € envio aparte ) es todo lo que encuentro por ahora un saludo |
Hakuna Matata (27-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Altair4 no hay nada de Lofrans por ahora.Motores sueltos ,más dificil aun . El Cayman lo que tu tienes, es tipo horizontal, te puedo encontrar un lewmar nuevo,( 900 w )horizontal tambien,para cadena de 8 ( sin relais ni interuptor,pero ya lo debes tener ) para barcos hasta 47 pies Enviado a casa 525€ precio total es lo que hay por ahora un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he enviado tu peticion y espero respuesta. Te enviare un privado cuando recibo noticias un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Hola Humberto. Estás haciendo un trabajo magnífico, y se te ven muy buenas maneras con los cofrades. Me reservo esta información que has colgado por si alguna vez necesito algo para mi Volvo acudir a ti. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Choquero,gracias por tu comentario Aun no he recibido respuesta,pero te paso los datos del contacto ( por si algun dia no estoy localizable,cosa que espero con impaciencia, en el futuro ) El nombre de la persona es Adrie Apellido no lo se Ciudad es Eeklo Pais Belgica tel e-mail ann.beauprez@telenet.be Es de confiar y tiene de todo. Todo su material esta revisado antes de enviar. y muy bien de precio ( si estoy aun localizable te ayudare por supuesto) un saludo compañero Editado por humberto en 25-06-2011 a las 22:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reactie: Beste humberto, beste, deze warmte wisselaar heb ik niet liggen. mvg adrie Neem contact op met adrie: E-mailadres: ann.beauprez@telenet.be y no la tiene ,aqui abajo los datos para otra ocasion si te hara falta alguna pieza en el futuro El nombre de la persona es Adrie Apellido no lo se Ciudad es Eeklo Pais Belgica tel e-mail ann.beauprez@telenet.be Es de confiar y tiene de todo. Todo su material esta revisado antes de enviar. y muy bien de precio ( si estoy aun localizable te ayudare por supuesto) un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola naBruma,ha salido lo que estes buscando,un furlex 400,en muy buen estado ,14.75 de largo. estoy pendiente de la respuesta de su propietario,he pedido precio te informare cuando lo recibo un saludo ( fotos desde mi correo ) elholandeserrante@hotmail.com |
naBruma (27-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si hay suerte y tachamos otra cosa de la lista.. Gracias por todo! Marc |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto!
Se me ha estropeado el display de un bidata autohelm st30, no se si se podría conseguir alguno o también podría ser el Raymarine st40 bidata ya que los transductores son compatibles. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si aparece alguno te dare un toque un saludo |
alherdi (28-06-2011) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |