![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Querido Mapu23,
siento no poder ayudarte, estoy en el foro (infierno, según algunos), si desde aquí puedo hacer algo por ti y tu travesía, no hace falta que te diga nada. para finales de agosto-primeros de septiembre estaré por allí. espero poder salir a recibirte. buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de los consejos dados por el capita drake, para mi otra cosa imprescindible navegando solo, es la linea de vida, con buen tiempo tambien.
saludos serrucho |
|
|
||||
|
||||
|
Avisa y estaremos alli para despedirte.
Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto: sin ella el arnes no sirve de nada en cubierta. (gracias Serrucho) |
|
|
||||
|
||||
|
Rondos para todos
Bueno llego el día de partir, la meteo parece que no va acompañar mucho sobre todo los primeros días Parto hoy día 6 a las 6 horas destino Moraira, me espera un día fresquito y nublado haber los gurus de la meteo, que opinan? Grimex, como esta el tu tierra Saludos y rondas Saludos y rondas
|
||||
|
||||
|
Buena travesía, compañero!!
Ya sabes que te seguiremos con interés Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos
Salida 7,30 horas, viento 0 patatero, mar de proa, pantocazos y pocos nudos efectivos, he pillado dos chubascos, asi que vuelta al corral Esperaremos a mañana o pasado haber si la cosa cambia. Así es la vida , el hombre organiza y Neptuno dispone Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Magnifica travesia Mapu...
... yo no puedo ayudarte mucho porque conozco poco la costa desde Sitges para abajo... yo navego al norte de BCN... ...pero cuenta conmigo para lo que necesites Espero que mañana puedas zarpar, aunque la meteo sigue revuelta... andate con ojo y recuerda una de mis frases favoritas: es preferible estar en tierra queriendo estar en el mar, que estar en el mar queriendo estar en tierra Saludos y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Importante: Pantalán Público De Santa Pola... | Estelamarina | Foro Náutico Deportivo | 32 | 13-10-2010 15:32 |
| Help :operación Fondeo En Santa Pola O Cercanias | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 17 | 25-05-2007 23:23 |
| travesia semana santa | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 7 | 13-03-2007 18:00 |
| Travesía Santa Pola-Barcelona | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 27 | 01-03-2007 15:05 |