![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
![]() ![]() ![]() Falken. 2? VePi. 2 MarcEolo 2 Sátiro 2 Me gustaria fondear y pasar una noche si Eolo lo permite, informaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Olas
![]() ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Tenemos un interrogante? ¿Si somos, o procuramos ser, muy claritos? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pos yo no me he enterado de cuantos sois para la paella
![]() a lo mejor estoy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
5ª KDD bis Isla de Tabarca
Falken. 2? VePi. 2 MarcEolo 2 Sátiro 2 PIN y PON 2 Pirulo 2 Canela, Icebar 2 Editado por VePi en 21-06-2011 a las 13:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no somos dudosos, oiga!
Falken. 2 VePi. 2 MarcEolo 2 Sátiro 2 PIN y PON 2 Pirulo 2 Canela, Icebar 2
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues yo tengo otra duda, VePi. Canela es uno e Icebar dos, osea, tres? ![]() como somos ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cominico festejo nautico pirotecnico... toma ya
![]() ![]() a noche de Viernes al Sábado hay fuegos artificiales en la playa de Alicante, y suele haber una gran concentración de barcos para verlos desde el mar. QUIEN SE APUNTA. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|