Cofrade Clapton, como supongo

que ya habras adjudicado el premio del jamon al motor mas antiguo de esta taberna puedes dedicarte a otros menesteres

. Referente a la vibracion, comprobar el cojinete del arbotante o de la bocina, es posible que tenga juego. Se tendria que especificar con mas datos como es esta vibracion,todos los motores diesel a un numero de revoluciones concreto segun el modelo, tienen unas revoluciones en las cuales vibran de forma anomala debido a una coincidencia de frecuencias debidas al desequilibrio de los elementos en marcha y el propio sistema de encendido. Me lo especifico de forma parecida un ingeniero en motores diesel muy bueno. No se concretar tan bien como el el tema , pero por ahi iba. Yo tuve una experiencia a este respecto en mi motor, pero no creo que sea el mismo.

. El "profesional experto mecanico" que me lo desmonto, dejo flojo el cojinete de la bocina (no monto los prisioneros de fijacion) y se metio adentro del tubo del casco.

. Con lo que puedes imaginar el asunto. No se le ocurrio otra opcion que dejarlo dentro y colocar otro cojinete y "pa lante ", en fin un chapucero de mucho cuidado.

. Te aporto mi experiencia por si algo coges de ella. Espero encuentres el origen del problemilla.