![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que hacer revision de mi balsa zodiac de seis plazas en COSALT, mi sorpresa ha sido el precio 800 euros y un plazo de 25 dias por hacerla. Mi vecino de amarre tiene una balsa para ocho plazas y pasa las revisones en BALSAMAR y con un plazo de una semana. Hemos comparado las facturas de revisones de años anteriores y el precio que se paga en COSSALT es el doble que en BALSAMAR. Aún no entiendo esa diferencia de precio. Mi error, haber comprado una balsa salvavidas de la marca ZODIAC. "Y POR CIERTO, TAMBIEN SOY UN INDIGNADO".
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos, MAXSEN, Yo tengo una zodiac 6 plazas, total factura con impuestos 1001,82€, no le pondré calificativo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Estos precios son abusivos, y me gustaria oirles como los justifican con argumentos. En este pais no hay la cultura de la reclamacion, y asi nos seguiran considerando que los que navegamos somos unos potentados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros la Arimar de 12 personas va a Extinval Valencia. Tardaron 48 hrs y menos de 500 €.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|