![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
1 Cómo te llama tu gente: MARIO, MARITO.
2. Signo del zodíaco: GEMINIS 3. Sin qué no podrías vivir: NO PODRIA VIVIR EN LA MONTAÑA, DEBO VIVIR AL LADO DEL MAR 4. ¿La última vez que lloraste? HACE UN PAR DE MESES: CRISIS LABORAL 5. ¿Estás enamorad@? SI 6- ¿Te gustan los animales? SI, CASI TODOS. NO ME GUSTAN LAS VIVORAS, SERPIENTES 7.-¿Cuántos hijos tienes? : NO TENGO 8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? SI ES MUJER EN SUS PIERNAS, SU CARA, SU PELO, SU ACTITUD. SI ES HOMBRE EN SU ASPECTO GENERAL. 9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? SUS CONOCIMIENTOS, SU GRACIA, SUS VIVENCIAS 10¿ Qué te gusta menos de los foros? LAS RESPUESTAS AGRESIVAS 11. Una frase: MUCHAS, NO TENGO UNA EN ESPECIAL 12. ¿Saltarías en puenting? : NI SOÑANDO. TENGO VERTIGO Y ADEMAS SOY CLAUSTROFOBICO 13. El regalo que más te gusta: CUALQUIERA QUE ME SEA NECESARIO. PERO AGRADEZCO EL GESTO DE QUIEN ME REGALA LO INNECESARIO. 14. Tres foreros favoritos o tres personajes famosos, a elegir EL CONOCIMIENTO DE CEDEMONT, LO QUE SABE DE FOTOGRAFIA FLAVIO GOVEDNIK, LAS LECCIONES DE NIHAO, LA VEHEMENCIA DE COLT CABRERA Y LAS MUJERES: URSEL2 POR SU PERSONALIDAD, MAR Y LUNA (ES GRACIOSA), CHIQUI (AUNQUE NO ENTIENDO SUS CHISTES), LOS CHISTES ARGENTINOS DE GRACY. FARERAA IDEM POR LA FOTOGRAFIA ..Y PERDON SI ME OLVIDO DE TANTOS OTROS... 15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? NO ME LA CAMBIA, ME LA HACE MAS RICA 16. Lo que más te preocupa en este momento: DEL MUNDO: QUE SE ACABAN LOS RECURSOS. DE MI VIDA: IDEM 17. Un vicio: LTDP 18. Vela o motor: VELA. ¿HAY OTRA FORMA? 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : MI SERIEDAD 20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? 8 Y 6 21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? MIS HOMBROS, MI ALTURA. 22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? ZAPATILLAS TIPO NIKE 23. Un capricho que te pierda : UNA CIERTA MUJER... 24. ¿Qué estás escuchando en este momento? EL RUIDO DEL VENTILADOR DEL CPU, UNOS PERROS LADRANDO LEJOS. 25. Cuántas veces te has enamorado? HASTA LA LOCURA, 2 26. ¿Tu bebida favorita? : CERVEZA BIEN FRIA, VINO BLANCO IDEM, CLERICOT. 27.¿A qué le temes más? SOY HIPERTENSO. TENGO MIEDO A UN ACV Y QUEDAR HEMIPLEJICO E INVALIDO. PERO ME CUIDO. 28 ¿Comida favorita? : MILANESAS CON PAPAS FRITAS 29. ¿Alguna mania? DESENROSCAR LOS CABLES DE TELEFONOS QUE ESTAN RETORCIDOS 30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? MEJORAR MIS INGRESOS $$$$$$ 31. ¿Tienes algún complejo? TIMIDEZ 32 . ¿Besos o abrazos? BESOS, ABRAZOS, CARICIAS, PENETRACION Y ORGASMO 33. ¿Tu mayor virtud? NO ENCUENTRO NINGUNA. QUE ME LO DIGAN LOS DEMAS. 34. ¿Un sueño? QUE MI PAIS SALGA DE LA POBREZA 35. ¿Qué exiges a un amigo? NADA, PERO QUE SEA LEAL 36. Algo que que te gustaría tener y no tienes. UN BARCO DE 38 A 40 PIES PARA VIAJAR. 37. Una habilidad: SABER NAVEGAR Y BRICOLAJE DE A BORDO 38. ¿Qué viste anoche en la tele? UN RECITAL DE PEARL JAM 39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? 1, SOLO ESTE 40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? ACOMODAR TODO AL LLEGAR A PUERTO: VELAS, CABOS, LIMPIEZA 41. ¿En cuántas respuestas has mentido? SOLO EN UNA... Editado por wanmaar en 21-06-2011 a las 02:03. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a wanmaar | ||
Flavio Govednik (21-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 COMO TE LLAMA TU GENTE: A voces, si no ni me entero.En general pepe, mi mujer si está cabreada pepón y webón y mi madre pepito.
2 SIGNO DEL ZODÍACO:Leo 3 SIN QUE NO PODRÍAS VIVIR.Sin ver el mar más de dos días seguidos. 4 LA ULTIMA VEZ QUE LLORASTES.con lo que el viento se llevó, porque no pude cambiar de cadena, fué insoportable. 5 ESTAS ENAMORADO.Pueesssss,¿como era la pregunta? 6 TE GUSTAN LOS ANIMALES.Estoy casado, tambien tengo un golden retriever. 7 CUANTOS HIJOS TIENES.Dos hijas. 8 EN QUE TE FIJAS PRIMERO EN OTRA PERSONA.En la cara, por si debo o no recordarla. 9 QUE TE ATRAE MAS DE LOS FOREROS QUE NO CONOCES.Su disposición a poner al servício de los demás sus conocimientos de manera altruista. 10 QUE TE GUSTA MENOS DE LOS FOROS.Los malos modales, si es que los hay. 11 UNA FRASE Si tu problema tiene remedio no te preocupes, si no lo tiene, para que preocuparte. 12 SALTARIAS EN UN PUENTING.No. 13 EL REGALO QUE MÁS TE GUSTA.El que no se hace por obligación, es decir se hace de manera espontánea porque piensan en tí. 14 TRES FOREROS QUE TE DESPIERTEN MUCHA SIMPATIA PERO QUE NO CONOCES EN PERSONA. Como solo los conozco por fotos serían Gota, Sunrise y tangersoto, irradian alegría las puñeteras.Una pena que solo pidan tres nombres. 15 ¿CUANTO HA CAMBIADO TU VIDA LA TABERNA DEL 1 AL 5? 1 16 LO QUE MAS TE PREOCUPA EN ESTE MOMENTO. La injustícia social. 17 UN VICIO.Fumo siempre que no moleste a nadie. 18 VELA O MOTOR. Vela sin duda. 19 QUE ES LO QUE MENOS TE GUSTA DE TI COMO FORERO.No decidirme a entrar en hilos enfollonados aún cuando pueda aportar algo. 20 CUANTAS HORAS NECESITAS PARA DORMIR Y CUANTAS DUERMES. 7 una de ellas si es posible de siesta. 21 LO QUE MÁS TE GUSTA DE TU FISICO.Nunca me he examinado, hasta el punto de que supe que mis ojos son entre marrones claro y verdes porque me lo dijo mi mujer cuando eramos novios. 22 QUE TIPO DE ZAPATOS TIENES PUESTOS AHORA. Zapatillas de casa. 23 UN CAPRICHO QUE TE PIERDA.Poca cosa, el helado. 24 QUE ESTAS ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO.El silencio, es lo que me gusta oir cuando escribo. 25 CUANTAS VECES TE HAS ENAMORADO.Imposible contarlas. 26 TU BEBIDA FAVORITA. Agua. zumo, sin descartar una cerveza o una copa si encarta. 27 A QUE LE TEMES MAS. A la hipocresía. 28 COMIDA FAVORITA.Pizza y helado.Solo soy un chavalín de 56 añitos. 29 ALGUNA MANIA.Conduciendo, compruebo que el cinturón está bien abrochado una y otra vez. 30 QUE DESEAS O TE ILUSIONA MAS EN ESTE MOMENTO.La capacidad de poder ilusionarme. 31 TIENES ALGÚN COMPLEJO.Cuando me veo en el espejo, me incomoda la seriedad de mi cara, no se ajusta a mi forma de ser. 32 BESOS O ABRAZOS.Creo que ambos son un bonito complemento. 33 TU MAYOR VIRTUD.Tal vez la facilidad de sobreponerme a cualquier contratiempo. 34 UN SUEÑO. Ah si, es la hora de la siesta.Oir en las notícias que hay vacantes en todos los puestos de trabajo. 35 QUE EXIGES A UN AMIGO. A los amigos no exijo nada. 36 ALGO QUE TE GUSTARIA TENER Y NO TIENES. No aspiro a nada que no pueda tener, todo lo que sí puedo ya lo tengo. 37 UNA HABILIDAD.Puedo estar un dia entero sin hacer nada y sin ayuda. 38 QUE VISTE ANOCHE EN LA TELE.Estuve jugando al ajedrez contra el ordenador.Nada interesante en la tele. 39 CUANTOS NICKS HAS TENIDO EN LA TABERNA. solo uno. 40 LO QUE MENOS TE GUSTA DE NAVEGAR.Oir los consejos de algunos que se suben por segunda vez y saben mas que nadie. 41 EN CUANTAS PREGUNTAS HAS MENTIDO. Solo en 40.Es bromaaaaa. en ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
1 Cómo te llama tu gente: PETER
2. Signo del zodíaco: ARIES 3. Sin qué no podrías vivir: SIN LIBERTAD 4. ¿La última vez que lloraste? AYER 5. ¿Estás enamorad@? SI CREO ![]() 6- ¿Te gustan los animales? SI PERO EN SU HABITAD 7.-¿Cuántos hijos tienes? : UNO Y BASTA 8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? EN SU MIRADA 9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? SU SENTIDO DEL HUMOR 10¿ Qué te gusta menos de los foros? NADA, CADA UNO ES COMO ES 11. Una frase: NO TIENE QUE SER BONITO PARA QUE SEA BONITO 12. ¿Saltarías en puenting? : YA HE SALTADO 13. El regalo que más te gusta: TODOS, PERO PREFIERO REGALAR 14. Tres foreros favoritos o tres personajes famosos: NO PODRIA NOMBRAR SOLO A TRES, SERIA INJUSTO 15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? EN EL ASPECTO DE HABER CONOCIDO GENTE MARAVILLOSA, 5 16. Lo que más te preocupa en este momento: LA GENTE QUE ME RODEA 17. Un vicio: LO SIENTO, PERO TENGO MUCHOS VICIOS ... UNO LA MAR 18. Vela o motor: VELA, VELA, VELA ... Y SI NO HACE VIENTO, MOTOR ![]() 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : MI TORPEZA Y ESCRIBIR SIEMPRE LO QUE PIENSO 20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? 7 Y 7 21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? MI COMPLEXIÓN, ALTO Y DELGADO 22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? ESTOY DESCALZO 23. Un capricho que te pierda : MI BARCO 24. ¿Qué estás escuchando en este momento? RUIDO AMBIENTE 25. Cuántas veces te has enamorado? SOLO 2, CREO 26. ¿Tu bebida favorita? : UN BUEN VINO TINTO 27.¿A qué le temes más? A SOBREVIVIR A LOS MIOS ... A LAS LESIONES Y HACIENDA ![]() 28 ¿Comida favorita? : PULPO, JIBIONES, PAELLA ... ENTRE OTRAS 29. ¿Alguna mania? LAVARME LAS MANOS AMENUDO, SER MUY METICULOSO 30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? MI FUTURO NUEVO BARCO 31. ¿Tienes algún complejo? NO 32 . ¿Besos o abrazos? DEPENDE DE QUIEN ME LOS OFREZCA 33. ¿Tu mayor virtud? AYUDAR AL DEBIL 34. ¿Un sueño? TENGO MUCHOS ... HACER FELIZ A LOS MIOS ES UNO 35. ¿Qué exiges a un amigo? A UN AMIGO DE VERDAD, NUNCA HACE FALTA EXIGIRLE NADA 36. Algo que que te gustaría tener y no tienes. 10 AÑOS MENOS 37. Una habilidad: APRENDER RAPIDO Y SER MUY OBSERVADOR 38. ¿Qué viste anoche en la tele? UNA COMEDIA ... POR CIERTO, BUENISIMA 39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? SOLO ESTE Y BASTANTE TRABAJO ME DA 40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? IR CON ALGUIEN QUE NO DISFRUTA DE LO QUE LE RODEA ... Y QUE SOLO VE UN BARCO 41. ¿En cuántas respuestas has mentido? YO NO SE MENTIR ... ASI ME VA ![]()
|
|
|
1 Cómo te llama tu gente: R.....
2. Signo del zodíaco: Aries (astrologia), Piscis (astronomico) 3. Sin qué no podrías vivir. Sin mi familia 4. ¿La última vez que lloraste? : Hace un año 5. ¿Estás enamorad@? Si. 6- ¿Te gustan los animales? Si, mucho 7.-¿Cuántos hijos tienes? : Tres 8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? En la mirada y aspecto 9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? Su sinceridad 10.¿ Qué te gusta menos de los foros? La falta de respeto. 12. ¿Saltarías en puenting? : No 13. El regalo que más te gusta: El hecho con cariño 14. Cita tres personajes favoritos, históricos o de la actualidad: Albert Ainstein, Gandi, Galileo, Loenardo da Vinci, Darwin, Magallanes. 15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? 3 16. Lo que más te preocupa en este momento: El paro 17. Un vicio: Tozudez 18. Vela o motor: Vela 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? Ustedes diran...... 20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes?. 7 horas 21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? Mi agilidad 22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Estoy descalzo 23. Un capricho que te pierda : Relojes automaticos 24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Musica 25. ¿Cuántas veces te has enamorado? Realmente Una 26. ¿Tu bebida favorita? : Cerveza 27.¿A qué le temes más? A la enfermedad 28. ¿Comida favorita? : Muchas, p. ejemplo caldero 29. ¿Alguna mania? Conocer el Por Qué de todo. 30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Ser y hacer feliz , descansar. 31. ¿Tienes algún complejo? No 32 . ¿Besos o abrazos? Ambos 33. ¿Tu mayor virtud? Se esperar 34. ¿Un sueño? Un año sabatico 35. ¿Qué exiges a un amigo? Sinceridad 36. Algo que que te gustaría tener y no tienes. Mas tiempo libre 37. Una habilidad: La pintura 38. ¿Qué viste anoche en la tele? Noticias 39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? Uno. 40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? Coger un temporal 41. ¿En cuántas respuestas has mentido? En ninguna. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|