![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() En er fondo, unos chiquillos..., hasta se quieren![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Olas
![]() ![]() ![]() No es tanto Amor el que me mueve , sino amortizar parte de los gastos de amarre incurridos y aprovechar para hacer agua en esas petadas y, por lo mismo, poco hospitalarias tierras A más de invitar a gambas frescas a mis amigos, claro ![]() SALDO SALDO SALDO: bandera de cortesía italiana y carta Imray de Cerdeña ![]() REBAJASSSS
Editado por Falken en 21-06-2011 a las 10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me lo estoy pensando
![]() Me alegro mucho de que algunos buenos marineros organicen travesias pensando en los demas. ![]() Yo por circustancias de la crisis estoy en dique seco hace demasiado tiempo. Tengo que consultar al Alto Mando. ![]() El barco hace 5 meses que ni lo veo, pero me transmite buenas sensaciones, por lo menos esta noche depues de ![]() Estoy al loro. Felicidades por el trabajo realizado, suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
trotamar.net (05-07-2011) | ||
|
|
|
Amigos, Telémaco se hace a la mar este próximo fin de semana rumbo a Les Hyeres. Luego, Córcega y Cerdeña. Y por lo mismo no podré estar con la Flotilla en Puerto Colom.
Os esperaré en Carloforte. Y mientras tanto, os seguiré cuando pueda por el 77 ![]() Os deseo una buena travesía y la alegría de compartirla con los amigos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Queeee cabroooon!! Jajajajaa
Tanta envidia nunca puede ser sana!!!! Si puede serla esa es la mia!!! Buenas millas por delante y buenas experiencias por detras!!... En el buen sentido!! :cunaode verdad, que eolo te respete y que neptuno te acoja. feliz viaje y hasta pronto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, componentes de la Flotilla y demas contertulios.
Mañana por la mañana, si algo no lo malogra, saldré, en solitario, con rumbo Sur para unirme a la Flotilla en Port Colom, como está previsto. Haré algunas escalas (no soy superman) y la última debería ser el Alicante para embarcar un par de amigos que me acompañaran a Mallorca y Cerdeña. Seguiré en contacto vía Foro y vía E-mail. Saludos José
|
||||
|
||||
|
buenas tardes bona tarda
Fantastico Jose Alli nos veremos seguimos en contacto tambien por correo ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|